4×4 Experiencie, reuniones de empresa a ritmo de todoterreno

1-4x4-Experience-1-quintamarcha.com

4×4 Experiencie es una nueva iniciatiava con la que las reuniones de trabajo se convertirán en algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Además de a temas laborales, los asistentes podrán dedicarse a conducir por los más de 60 kilómetros de pistas ‘off-road’ que ofrece la Finca Montealegre de Villatobas, Toledo, donde se puede realizar este evento.

Con 4×4 Experience se quiere llevar a cabo un pensamiento que cada vez tiene más adeptos, como es el que afirma que las reuniones laborales son más productivas si se realizan fuera del denominado entorno laboral, donde la relajación y la tranquilidad permitirán a los invitados pensar mucho mejor, centrarse al 100% en lo que se les cuenta y, sobre todo, ser más receptivos a todos aquellos mensajes que se les quiera trasladar.

El 4×4 Experience tiene su centro de operaciones en un entorno único, la Finca Montealegre,  situada en Villatobas (Toledo), a menos de una hora de Madrid. Se pone a disposición de los clientes todo lo necesario para tener una reunión de trabajo plenamente productiva, contando con una sala de reuniones completamente equipada, diversos salones y, sobre todo, una restauración de alta calidad. Una vez terminada la reunión de trabajo, los asistentes se pondrán el traje de aventura y podrán sentir lo mismo que al participar en el mítico París Dakar o en del legendario Camel Trhopy. Primero con una pequeña charla teórica, donde se les cuentan los principales secretos de la conducción fuera de carretera, y luego con práctica, siempre bajo la supervisión de monitores expertos que garantizan la seguridad en todo momento.

2-4x4-Experience-2-quintamarcha.com

En el 4×4 Experience se fomenta el espíritu de colaboración y de superación, pues se crea una excelente empatía y apoyo entre los miembros del grupo. Es, realmente, un evento de Team Building donde los invitados mejoraran sus relaciones interpersonales. Los circuitos disponibles han sido diseñados con distintos niveles de dificultad, que se van combinando en función de nivel de habilidad de los participantes. Tendremos a nuestra disposición un circuito activo donde los asistentes se ponen a prueba superando grandes pendientes de subida y bajada, espectaculares cruces de puentes, unos dubbies que permiten levantar la rueda medio metro del suelo, paso de troncos, dos sensacionales pendientes laterales y una pista de más de 100 metros de barro donde los asistentes se someten a la presión que genera conducir en una superficie con tan poca adherencia. En definitiva, varios obstáculos que permiten a los asistentes tomar las referencias para saber dónde se encuentran los límites de los vehículos 4×4.

3-4x4-Experience-3-quintamarcha.com

Además de este estudiado recorrido, en el 4×4 Experience disponemos de varias rutas por pistas naturales de diversa dificultad. Son más de más de 60 km. de caminos cerrados perimetralmente, que recorren las cerca de 600 hectáreas de la Finca Montealegre, donde pueden poner a prueba lo aprendido tanto en la parte teórica, como en las prácticas de circuito activo.

4×4 Experiencia se encarga de todo para que las reuniones de trabajo sean tan productivas como divertidas. Desde los vehículos, auténticos todo terreno completamente equipados incluyendo emisoras de VHF, hasta la sorprendente gastronomía tradicional y de alta calidad que se ofrece en la finca (migas, pisto con huevo, cochinillo…). Esta actividad está especialmente indicada para grupos de entre 20 y 50 personas y tiene un coste de 300 euros por asistente, en el que está incluido todo: reunión, desayuno, almuerzo, y todo lo relativo al curso de conducción.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario