A la familia de Michael Schumacher sólo le queda la esperanza 

schumacher

Tras lo publicado por QuintaMarcha.com respecto a la salud de Michael Schumacher, cuyas noticias sobre el piloto “no son buenas”, aseguraba Luca di Montezemolo, las de ahora no son mejores. Según Sabine Kehm, portavoz del campeón, “solo nos queda mantener la esperanza”.

Sabine Kehm, portavoz de Michael Schumacher, acudió a la inauguración de una exposición dedicada al piloto en la población alemana de Marburg, donde la aguardaba una multitud de periodistas y cámaras interesados en conocer el estado del heptacampeón de Fórmula 1. Pero lo manifestado por Kehm no fue mucho mejor que lo apuntado recientemente por Luca di Montezemolo, ex presidente de Ferrari y el que fichó al alemán para pilotar con éxito los bólidos rojos de F1 de la Scuderia.

La portavoz de Schumacher echó de menos la presencia de “Michael en días como este”. Respecto al accidente de esquí sufrido por su ‘jefe’, Kehm dijo “que es algo que, lamentablemente. No podemos cambiar”, asegurando que “sólo nos queda tener paciencia y mantener la esperanza de que un día pueda volver a estar cono nosotros”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario