A la venta el lunes 18 las entradas para el Mundial de Superbikes en Motorland

Superbike Motorland

Motorland Aragón pondrá a la venta el próximo lunes 18 de febrero las entradas para la cita del Mundial de Superbikes. La gran novedad es que sólo existirá un único ticket válido para las gradas y el ‘paddock’. Los menores de 14 años tienen pases gratuitos.

El Mundial de Superbikes llegará a Motorland Aragón los días 12, 13 y 14 de abril. Si quieres disfrutar de la cita, el próximo lunes 18 de febrero se pondrán a la venta las entradas. Este año hay varias novedades. La principal es que sólo existirá un único ticket, que será válido tanto para las gradas como para el paddock para viernes, sábado y domingo. Además, será más barato, pues pasa de costar 45 euros a 35 en venta anticipada (hasta el 1 de abril inclusive) y de 50 euros a 45 en taquilla. Asimismo, los menores de 14  años podrán entrar de forma gratuita al circuito. También habrá descuentos para clubes y asociaciones y descuentos  por comprar más de 50 tickets.

Las entradas se podrán adquirir en los puntos de venta habituales del complejo, El Corte Inglés, Ticketmaster, FNAC, Carrefour,  ServiCaixa y Halcón Viajes. Además, también se podrán comprar las entradas en el Welcome Center del Circuito de Velocidad de MotorLand Aragón todos los días a partir del lunes hasta la semana del evento, excepto los días 23  y 24 de febrero con los siguientes horarios: de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:30 horas; fines de semana y festivos, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Como novedad este año, los aficionados podrán comprar a través de  la página web de MotorLand (www.motorlandaragon.com) directamente las entradas.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario