A punto de comenzar la caravana Dream Cars 2015 de Mercedes-Benz

1-DreamCars

Tras el éxito obtenido en 2014, Mercedes-Benz España tiene previsto para el mes de marzo arrancar de nuevo su gira de caravana de coches de ensueño a la que han denominado Dream Cars por la práctica totalidad de su Red de Concesionarios de España.

Citycar Sur

El modelo será muy similar al del año pasado, en que se decidió, para obtener la máxima repercusión entres sus potenciales clientes, que cada una de las 6 caravanas con coches tope de gama, permanecieran una media de 10 días por cada concesión, llegando a pasar dos veces por cada una…

La selección de vehículos de ensueño busca mostrar la exquisita combinación de valores tradicionales y vanguardistas de Mercedes-Benz, con el diseño más avanzado. Para esta edición cada caravana incrementa sus coches más exclusivos a 12, entre los que destacan los poderosos deportivos AMG en sus variantes A 45, CLA 45, CLA 45 Shooting Brake, los SUV GLA 45 y GL 63, las berlinas C 63 y e 63, así como el espectacular SL 63. Todos estos modelos estarán presentes en la caravana Dream Car 2015.

La caravana Dream Cars reúne en un exclusivo evento una serie de vehículos de alta gama que no suelen encontrarse físicamente en los concesionarios, con lo que los potenciales clientes pueden probar estos supercoches y descubrir las sensaciones que transmiten, llegando mucho más allá de lo que se puede sentir a través de un catálogo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario