A subasta un Opel Adam personalizado por Valentino Rossi

Opel Adam (frontal)

En diciembre, la Fundación Meyer Children’s Hospital subastará un exclusivo Opel Adam personalizado por Valentino Rossi y el diseñador Drudi para financiar sus actividades. Hasta entonces, el coche está expuesto en la tienda de Adam en Milán.

Valentino Rossi y el famoso diseñador Aldo Drudi han personalizado un Opel Adam y lo han donado a la Fundación Meyer Children’s Hospital para que lo subasten en diciembre y recauden el mayor dinero posible para las actividades del centro.

El coche incluye todas las imágenes fetiche del piloto italiano y los símbolos más usados por él, desde el número 46 hasta los colores flúor y la inscripción The Doctor. “¿Cómo podía resistir el desafío?”, comentó Vale, “la tarea era inventar un coche completamente nuevo y por una buena causa. Antes de haber hablado con Opel, ya estaba discutiendo con Drudi cómo diseñar este Adam tan especial”. Por su parte, el diseñador explicó que “la verdad es que la fase de diseño nos llevó un tiempo muy largo. Se produjeron decenas de dibujos, se hicieron llamadas telefónicas y cada vez decidíamos cambiar todo y empezar otra vez. Finalmente, ha resultado un coche precioso y nos alegramos de que se utilice para apoyar al Hospital Meyer”.

Opel Adam (asientos)

Además de en la subasta, se pueden apoyar las actividades del hospital de niños de Florencia visitando la web www.ioaiutoilmeyer.it y realizando una donación directa (en la columna de la izquierda de la página de Inicio).

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario