Abarth y el equipo Movistar Yamaha de MotoGP renuevan su patrocinio

1-Abarth

Abarth y el equipo Movistar Yamaha de MotoGP renuevan por un año más el acuerdo de colaboración que les unía. De esta forma, el logotipo del escorpión aparecerá en el frontal de las motos que durante esta temporada volverán a pilotar Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

La renovación de Jorge Lorenzo no es la única que mantenía en vilo al equipo Yamaha de MotoGP, aunque desde ahora sí es la única. La otra era el acuerdo de patrocinio entre la firma nipona y Abarth, que se renueva para esta temporada. De esta manera, el logotipo del escorpión volverá a tener su cuota de protagonismo en la parte frontal del carenado de las M1 que pilotan Lorenzo y Rossi.

De la colaboración entre Abarth y Yamaha ha surgido la serie especial Abarth 595 Yamaha Factory Racing. Las dos marcas han trabajado juntas desarrollando un vehículo como generalmente se elabora una moto de carreras. Las intervenciones han incumbido a puntos como la potencia del motor (asciende de 140 CV a 160 CV), el filtro BMC, las suspensiones y los amortiguadores (amortiguadores delanteros y traseros Koni con válvula FSD y muelles Eibach), las llantas de aleación de 17 pulgadas en negro mate y el escape Record Monza.

Otra de las estrellas recientes de la marca transalpina es el Abarth 124 Spider, presentado en primicia mundial en el reciente Salón Internacional de Ginebra. Se trata de un vehículo nacido para aportar placer a la conducción. El nuevo 124 Spider está pensado para brindar emociones y prestaciones, y cuenta con todas las cualidades para satisfacer a todos aquellos que decidan conducirlo: tracción trasera, suspensiones refinadas y un motor turbo 1.4 MultiAir de cuatro cilindros y 170 CV bajo el capó. Podremos elegir además la versión con cambio manual de 6 velocidades o la variante con cambio automático Secuencial Deportivo Esseesse de 6 velocidades con selectores en el volante.

Además, desde el pasado 1 de marzo, la pasión que se respira en los circuitos y a bordo de cada vehículo Abarth puede encontrarse en “The Scorpionship”, la única comunidad oficial de la marca dedicada a poseedores de los vehículos, a coleccionistas, a los miembros de los clubs Abarth y a los simples aficionados. Inscribirse en el sitio scorpionship.abarth.com garantiza grandes ventajas en términos de promociones y de actividades deportivas, también a través de reuniones que involucrarán a todos los fans.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario