Accesorios deportivos para el BMW X6

1-bmw-x6

BMW pone en sus concesionarios un completo catálogo de accesorios BMW M Performance para acentuar el carácter deportivo y dinámico de su SUV deportivo X6. Estas novedades no se centran exclusivamente en accesorios estéticos que permitan doten al X6 de una imagen exclusiva, sino que también se ofrecen importantes mejoras mecánicas que elevan la potencia del motor o incluso sistemas de escape que afinan el sonido del motor.

Para el exterior…

Se incluye un nuevo Paquete Aerodinámico que incrementa el carácter deportivo del X6 mediante varias piezas de carbono como el labio frontal, el difusor trasero y el spoiler trasero, a juego con las aletas traseras y los flaps laterales traseros en color negro brillo. Se le puede añadir la carcasa de los retrovisores exteriores en fibra de carbono o los marcos de los típicos riñones en color negro.

Además de todos estos aditamentos están disponibles unas tremendas llantas de 21 pulgadas de aleación ligera (1,5 kilos cada una) en tono bicolor con neumáticos runflat, reduciendo el peso total del conjunto. También se le puede dotar de un sistema de escape de acero inoxidable con salidas cromadas y de corte trapezoidal como los que montan los V8, que además de más estéticos crean un sonido más grave.

2-bmw-x6

Deportividad en el interior

El interior se puede volver más agresivo y refinado con detalles como las molduras de los bajos de puerta en acero inoxidable con la inscripción BMW M Performance iluminada por led, fibra de carbono en zonas como las molduras interiores, la palanca del cambio automático o la moldura del volante, que trasladarán al conductor a los mandos de un coche de competición. El volante se  puede elegir forrado en Alcántara y rematado con una marca roja vertical en la zona central superior. Los pedales de acero inoxidable o las alfombrillas grabadas con el anagrama de M Performance crean un ambiente deportivo.

3-bmw-x6

¡Más potencia!

Pero no sólo de estética vive el hombre, puesto que también se puede mejorar el rendimiento de los motores con sendos kits de potencia para el X6 xDrive 30d y el X6 xDrive 35i, logrando en ambos casos casi 20 cv más y entre 25 y 50 Nm de par motor, con lo que consiguen acelerar en menos tiempo. Curiosamente no perjudica en absoluto las cifras de consumo ni las emisiones. Como parte del kit se incluyen discos de freno delanteros de mayor tamaño para garantizar la máxima seguridad.

M Performance Drive Analyser

Asimismo hay disponible un nuevo sistema para analizar el estilo de conducción de los conductores tanto en circuito como en carretera enviando los datos a una Tablet o un Smartphone.

Cualquiera de estas mejoras con accesorios originales BMW M Performance no afectan a la garantía pero sí incrementan el valor total del vehículo. El nuevo BMW X6 se prepara así para maximizar sus capacidades y mejorar su aspecto deportivo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario