Acude a la presentación en Madrid del último libro de Miquel Silvestre

Libro Miquel SilvestreEl próximo jueves 27 de diciembre, a la 20:00 horas, en el madrileño bar Motor B, Miquel Silvestre presentará su último libro, ‘La fuga del náufrago. Búsqueda de las tumbas de la Invencible en Irlanda’. Acude al acto y disfruta de una amena exposición del escritor y aventurero.

Miquel Silvestre, quien recientemente ha completado una vuelta al mundo en moto con la Ruta de los Exploradores Olvidados a lomos de una BMW R 1200 GS, convoca a todos los aficionados a los mundos de los dos ruedas y de la aventura a la presentación de su último libro, La fuga del náufrago. Búsqueda de las tumbas de la Invencible en Irlanda, un relato de su viaje en moto entre Eire e Irlanda del Norte tras las huellas del capitán Francisco de Cuéllar. El acto se desarrollará el próximo jueves 27 de diciembre, a las 20:00 horas, en el bar Motor B, de Madrid (calle Santa Engracia, 108).

He aquí la sinopsis de la obra: “En 1588, zarpó la Felicísima Armada. Azotados por violentos temporales, 25 navíos naufragaron en Irlanda y siete mil españoles perecieron. Entre la barbarie, destaca la gesta del capitán Francisco de Cuéllar, quien logró escapar tras pasar siete meses fugitivo y escribió una carta a Felipe II contándole su asombrosa peripecia. Oculta trescientos años en los archivos de la Real Academia de la Historia, se publicó en 1884 y es el primer testimonio sobre la vida de los irlandeses en aquella época”.

El escritor, embajador de BMW Motorrad España y Metzeler y auto del exitoso Un millón de piedras, ha seguido las huellas del marinero por tierras irlandesas para recordar a uno de los españoles olvidados por la Historia.

Silvestre podría ser considerado un moderno explorador al haber sido el primer español en llegar en moto a Filipinas o Irak. Como escritor de viajes, además del ya mencionado Un millón de piedras y Europa Lowcost, ha publicado cientos de reportajes de viajes e historia en medios como ABC, El País, Altaïr, Solo Moto y en la Newsletter de BMW Riders. Tiene también publicadas tres novelas, una obra de teatro y participa en numerosas antologías colectivas de cuentos.

Más información en www.miquelsilvestre.com y en su cuenta de Twitter https://twitter.com/miquelsilvestre

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario