Acude este fin de semana a la concentración La Catedral Motera

1-catedral-motera-junio-2014

Por segundo año, la concentración La Catedral Motera, en Pelayos de la Presa (Madrid) los días 28 y 29 de junio, servirá para disfrutar de un divertido fin de semana y recaudar fondos para Cáritas. En la reunión se sorteará una BMW R 1200 GS. 

Con el lema ‘Una moto, un motivo’, la concentración La Catedral Motera se desarrollará los días 28 y 29 de junio en Pelayos de la Presa (Madrid). Será de nuevo un recuerdo vivo de Don Marcial, párroco que perdió la vida al engancharse la sotana en su moto. De nuevo los beneficios de este año irán destinados a Cáritas, en las áreas de drogadicción y ayudas sociales. Como novedad, la Fundación Gift & Task, junto con Drogas o Tú y Proyecto Hombre, colaboran en el diseño y producción de un cortometraje destinado a los jóvenes y los peligros de las drogas. El Pack Motero Social ayudará a recaudar fondos, junto con sorteos, donde se subastará la moto del párroco, una BMW R 1200 GS, y se donará lo recaudado.

La concentración contará con la presencia exclusiva de Miquel Silvestre, escritor y viajero, que, tras acabar su último gran viaje, 25.000 kilómetros por Sudamérica, será su único acto público para compartir sus aventuras en moto.

2-catedral-motera-junio-2014

Entre otras actividades programadas, se proyectará en directo en pantalla gigante el Gran Premio de Holanda de MotoGP y habrá varios show (del stunt Narcis Roca, de minimotos y de Nacho Fernández, piloto del Nacional de Trial) y una presentación de motos clásicas. La tradicional procesión motera de las antorchas, oración por los moteros fallecidos, junto con la Misa Motera y su bendición de motos y moteros, pondrá la guinda.

Más información en www.lacatedralmotera.com, en el email lacatedralmotera@gmail.com y en el teléfono 649 553 062 (Gonzalo).

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario