Adventure Center nos muestra las novedades Land Rover en el Salón de París

-1-Land-Rover-Discovery-(7)

Tras su presentación en el Salón del Automóvil de París, el nuevo SUV británico ya admite pedidos y nada mejor que hacerlo en Adventure Center que nos ofrece el resto de novedades de la marca en París. El Discovery se pone a la venta con propulsores turbodiésel de 150 y 190 CV, dos tipos de tracción a las cuatro ruedas, sistema Terrain Response y un completo equipamiento. Además, en el certamen francés se ha presentado la nueva colección de moda otoño-invierno Barbour for Land Rover.

Adventure Center (Range Rover, Land Rover

Una vez presentado por todo lo alto en el Salón del Automóvil de París –paseo por el río Sena incluido–, el nuevo Land Rover Discovery Sport puede solicitarse desde este mes a partir de 36.650 euros, si bien no comenzará a entregarse a sus afortunados propietarios hasta junio de 2015.

Con una longitud de casi 4,6 metros, el SUV británico luce una atractiva estampa y rasgos estéticos que heredarán las futuras versiones de la nueva gama Discovery. En cuanto al interior, es capaz de albergar hasta siete ocupantes –configuración opcional– y en la marca hacen hincapié en la distribución de huecos portaobjetos y de almacenamiento para optimizar la vida a bordo. Por su parte, la zona de carga brinda un volumen que oscila entre 829 y 981 litros.

Durante la fase de lanzamiento, el Discovery Sport se ofrece con un propulsor turbodiésel de 2,2 litros disponible en dos niveles de potencia: 150 y 190 CV. Asimismo, los clientes pueden optar por una caja de cambios manual de seis marchas o una automática de nueve relaciones y elegir entre un esquema de tracción total Efficient Driveline o Active Driveline –este último reparte de forma inteligente la fuerza a los ejes delantero y trasero en función de las condiciones y tipo de vía por la que se circule–.

Ya que nos referimos a la motricidad, el Discovery Sport está equipado con el conocido sistema Terrain Response, que posibilita elegir entre cuatro modos de respuesta para adaptar el comportamiento del vehículo a la superficie por la que se transite: estándar, Hierba/Gravilla/Nieve, Barro y Surcos y, por último, el denominado Arena. Opcionalmente, a ellos se puede sumar el Dynamic Mode.

Y continuando con el equipamiento, el del modelo británico contempla, de serie u opcionalmente, equipo de conectividad InControl con pantalla de ocho pulgadas, asistente de descenso en pendientes (HDC), controles electrónicos de tracción (ETC) y estabilidad (DSC), airbag de protección de peatones, sistema autónomo de frenada, monitorización de ángulo muerto, etc.

Barbour for Land Rover

Además de presentar el nuevo Discovery Sport, el fabricante británico ha desvelado en París una exclusiva línea de ropa, concebida junto a la prestigiosa firma Barbour, con artículos para la temporada otoño-invierno.

Más información en: http://www.gruporeyesautomocion.com/vehiculos-nuevos-jaguar-land-rover-range-rover-volvo-mostoles-madrid_land-rover/

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario