Akrapovič continuará siendo ‘partner’ oficial de BMW Motorsport

1-BMW_Akrapovic_1

El fabricante esloveno seguirá suministrando sus sistemas de escape a los bólidos de la firma muniquesa en el DTM. En la actualidad, BMW lidera el prestigioso certamen alemán de turismos en todas sus categorías: pilotos, equipos y marcas.

Desde el regreso de BMW Motorsport al Deutsche Tourenwagen Masters (DTM), el prestigioso certamen alemán de turismos, el fabricante de sistemas de escape Akrapovič ha sido uno de sus partners oficiales. Ahora, ambas partes comunican que tan exitosa asociación se prolongará en el tiempo –si bien no han precisado hasta cuándo– una vez finalice la actual temporada.

Sobre la firma eslovena, Jens Marquardt, director de BMW Motorsport, opina que “es sinónimo de innovación, alta tecnología y pasión por las carreras. Se trata de un aliado perfecto y estamos encantados de continuar con nuestra asociación en el futuro”.

En la actualidad, BMW lidera las clasificaciones de pilotos –con Marco Wittmann–, equipos y marcas del DTM a falta de cuatro pruebas para el cierre de la temporada, las que se disputarán en los circuitos de Nürburgring, Lausitzring, Zandvoort y Hockenheim. En nuestro país, el campeonato alemán puede seguirse a través del canal temático Sportmanía.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario