Al Dakar 2015 con Suzuki

1-Suzuki_Dakar_1

Gracias al Challenge Suzuki Rally Dakar 2015, la firma japonesa facilita a los pilotos ‘amateurs’ participar en la próxima edición del ‘raid’ suramericano. La opción más completa requiere un desembolso de 24.800 euros e incluye una RMX 450 R preparada con un kit especial.

Como se suele decir, el tiempo pasa volando. Sin darnos cuenta, dejaremos atrás el verano, llegará el otoño y, después, como es tradicional, estaremos frente al televisor atragantándonos con las doce uvas, anticipo, para los aficionados más racing, de una nueva edición del Dakar.

Pensando en aquellos pilotos amateurs que tienen como objetivo participar en el raid suramericano, el equipo oficial Suzuki Rally Team ha puesto en marcha el Challenge Suzuki Rally Dakar 2015. Esta iniciativa permite tomar parte en la prueba por 24.800 euros, tarifa que incluye una RMX 450 R preparada con un kit especial, transporte de la moto y el equipaje del piloto, acceso a recambios, asistencia diaria en el paddock, etc. Además, también existe la posibilidad de elegir una opción que excluye la motocicleta, modalidad que requiere un desembolso de 14.800 euros.

Una vez formuladas las inscripciones, será la organización del Dakar quien valide las mismas y certifique qué pilotos podrán competir en el raid. En el caso de los pertenecientes al Challenge Suzuki Rally Team, se han destinado unos premios de 9.000, 6.000 y 3.000 euros para los tres primeros clasificados.

La promoción finaliza el próximo 30 de julio y los interesados en inscribirse pueden hacerlo en los concesionarios oficiales de la marca japonesa o a través de la página web moto.suzuki.es.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario