Álex Crivillé: “Valentino Rossi tiene cuerda para rato”

1-criville

Preguntado por la actualidad del Mundial de MotoGP, el campeón del mundo de 500 cc en 1999 opina que al ‘Doctor’ “todavía le queda mucha cuerda”. Además, destaca la actuación de Tito Rabat en Moto2 y cree que cualquiera de los dos Álex, Rins o Márquez, pueden ser campeones del mundo en la más pequeña de las categorías.

Este fin de semana, el circuito de MotorLand Aragón acoge la decimocuarta prueba del Mundial de MotoGP. Preguntado por el trazado ubicado en el municipio de Alcañiz, Álex Crivillé, campeón del mundo de 500 cc en 1999, comenta que se trata de “una pista rápida, con una recta de más de un kilómetro, desniveles, chicanes que pueden trazarse a gran velocidad… En general, gusta mucho porque es exigente a nivel de puesta a punto”, precisa el actual embajador de AMV.

Sobre la actualidad del campeonato, Crivillé cree que la victoria de Valentino Rossi en Misano “ha sido muy positiva. Es un piloto que todavía mueve masas y sigue peleando por subir al podio. Va a luchar por el subcampeonato, aunque el objetivo de este año ya lo ha logrado: ganar una carrera. A partir de ahora, intentará demostrar que todavía le queda mucha cuerda”.

2-criville

En cuanto a las categorías inferiores, Álex opina que “Tito Rabat lo está haciendo fenomenal” en Moto2, mientras que en Moto3 “tenemos a dos pilotos, Rins y Márquez, que pueden alcanzar a Jack Miller en estas cinco carreras. Cualquiera de los dos Álex podrían ser campeones del mundo”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario