Alfa Giulietta Quadrifoglio Verde: Distinción deportiva

Alfa Giulietta (frontal)

Dotado del motor de 240 CV del 4C Competizione, el Alfa Giulietta Quadrifoglio Verde representa la más alta distinción deportiva de la marca italiana. Se comercializará a partir de junio y habrá una serie limitada Launch Edition.

Auto Pérez del Sur (Alfa)

Regresa la versión de altas prestaciones Quadrifoglio Verde al Alfa Giulietta, dotada del propulsor utilizado en el 4C Competizione, un 1750 Turbo, de inyección directa y con bloque de aluminio, de 240 CV y 340 Nm. Este imponente bloque se asocia exclusivamente al cambio automático de doble embrague TCT, de seis velocidades y con posibilidad de manejo secuencial.

Además, el compacto transalpino, que acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y llega a 240 km/h, lleva una suspensión más firme que la del resto de la gama, por lo que se reduce la altura libre al suelo: 15 mm delante y 10 mm detrás. También monta un equipo de frenos más potente firmado por Brembo y detalles decorativos específicos. Los asientos delanteros, con reposacabezas integrados, son de cuero y Alcantara, y el volante deportivo cuenta con pespuntes con costuras blancas.

Alfa Giulietta (trasera)

En España, habrá una versión limitada, denominada Launch Edition, con alerón y carcasas de los retrovisores en carbono, faldones deportivos y llantas de 18” con tratamiento de antracita brillante. Los colores exteriores serán Rojo Alfa, Rojo Competición o Gris Magnesio mate.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario