Alfa MiTo Quadrifoglio Verde: Con cambio automático

Alfa MiTo (frontal)

La versión de altas prestaciones Quadrifoglio Verde del Alfa MiTo, de 170 CV, se asocia ahora exclusivamente al cambio automático de doble embrague TCT. Con él, mejoran las prestaciones y, a su vez, los consumos. En el interior también se han producido cambios estéticos.

Auto Pérez del Sur (Alfa)

La renovada versión Quadrifoglio Verde del Alfa MiTo mantiene el motor de gasolina 1.3 turbo MultiAir de 170 CV y varía la transmisión, que ahora es, exclusivamente, la automática de doble embrague TCT, de seis velocidades. Con este cambio, los consumos descienden (de 6,0 a 5,4 l/100 km), al igual que las emisiones de dióxido de carbono (de 139 a 124 g/km). No obstante, las prestaciones son algo mejores, pues la velocidad punta, 219 km/h, es la misma, mientras que la aceleración de 0 a 100 km/h se reduce de 7,5 a 7,3 segundos.

En el interior se estrenan un volante de tres radios con costuras en color blanco, instrumentación con efecto carbono y palancas del cambio y del freno de mano con pespuntes en colores blanco y verde. En opción, hay unos asientos de cuero y Alcántara.

Alfa MiTo (trasera)

El exterior se distingue claramente del resto de versiones por los paragolpes específicos, llantas de 17 pulgadas, pinzas de freno en color rojo, spoiler trasero, doble salida de escape cromada, carcasas de los retrovisores con efecto aluminio, etc.

Como todos los MiTo, el Quadrifoglio Verde incluye el autoblocante electrónico Q2 y el dispositivo Alfa DNA, con modos Dynamic, Normal y Allweather, que varía el funcionamiento del acelerador, la asistencia de la dirección, la rapidez del cambio automático, el control de estabilidad y la puesta a punto de la suspensión.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario