Alfa Romeo continuará patrocinando el Mundial de Superbikes

Alfa Romeo Superbikes

Durante los tres próximos años, Alfa Romeo continuará patrocinando el Mundial de Superbikes tras el acuerdo firmado entre la marca italiana y Dorna, organizadora de la competición. Los MiTo y Giulietta Quadrifoglio Verde, además del 4C, serán los coches de seguridad.

Alfa Romeo lleva siendo desde 2007 patrocinador del Mundial de Superbikes y lo seguirá siendo durante los tres próximos años tras el acuerdo alcanzado entre la marca italiana y Dorna, empresa organizadora de la competición.

De este modo, los circuitos se personalizarán con carteles de Alfa Romeo y los coches oficiales de seguridad serán las versiones de altas prestaciones Quadrifoglio Verde del MiTo y el Giulietta, además del biplaza 4C. Asimismo, la firma transalpina estará en pista antes de cada carrera y también en los campeonatos secundarios: Superstock 600, Superstock 1000 y Supersport.

Otra de las acciones que realizará Alfa Romeo será la organización de concursos on line en los que regalará pases para algunas carreras de la competición. Por último, ofrecerá a todos los equipos de SBK condiciones preferentes para adquirir un coche de su gama durante 2014.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario