Alfa Romeo entrega sus nuevos vehículos a los jugadores del Real Betis

Alfa Romeo ha hecho entrega a los jugadores de la primera plantilla del Real Betis Balompié de los coches oficiales que estos van a utilizar durante la presente temporada. Además, durante el acto, los asistentes pudieron disfrutar de un intenso test drive con Marc Gené al volante.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

Alfa Romeo, Vehículo Oficial del Real Betis Balompié para la temporada 2017/2018, ha hecho entrega a los jugadores de la primera plantilla de los vehículos que estos utilizarán durante la misma. El acto ha contado con la presencia de Luca Parasacco (CEO FCA Spain), Victor Sarasola (Director de Alfa Romeo España) y Ángel Haro (Presidente del Real Betis Balompié), mientras que en el plano deportivo se han personado los jugadores Joaquín, Adán, Tello y Barragán, además del entrenador Quique Setíen, sumándose también los jugadores de baloncesto Ryan Kelly y Anosike.

Tras entregar las llaves de sus vehículos a los jugadores, el acto ha tenido una parte de lo más emocionante, y es que todos los asistentes han disfrutado de un intenso test drive junto a Marc Gené, que les ha demostrado las capacidades de modelos como el Stelvio, el Giulia y el 4C.

Dentro de este acuerdo entre el Grupo Fiat y el conjunto verdiblanco destaca el protagonismo del Stelvio, el SUV de Alfa Romeo recientemente lanzado. Su imagen, dinamismo y rendimiento estarán ligadas al Real Betis al menos durante este año, tanto en sus versiones turbodiésel como gasolina, donde la joya de la corona es el motor de 510 CV de la versión Quadrifoglio.

Al finalizar el acto, Luca Parasacco ha destacado que “en el ADN de Alfa Romeo, como en el del Real Betis existe una clara orientación en esa búsqueda por la excelencia y trabajamos día a día por evolucionar ofreciendo a millones de clientes soluciones en materia de movilidad, pero también en deportividad, pasión e innovación. Estoy seguro de que con el Real Betis hemos elegido a un aliado ejemplar en este proyecto, su palmarés en España con una Liga y dos Copas del Rey, su afición, su plantilla de jugadores y los vehículos de Alfa Romeo formarán un equipo excepcional”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario