Alfa Romeo inaugura concesionario en Talavera de la Reina

Concesionario Alfa Romeo

Jesús Méndez Motor es el nuevo concesionario de Alfa Romeo. Situado en Talavera de la Reina (Toledo), cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la automoción y unas instalaciones de más de 2.600 metros cuadrados.

El nuevo representante de Alfa Romeo es Jesús Méndez Motor, situado en Talavera de la Reina (avenida de Portugal, 68) y con unas instalaciones de más de 2.600 metros cuadrados destinadas a multitud de servicios: venta, reparación, administración, atención al cliente, recambios y campa. El concesionario, que también comercializa Lancia y Jeep, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la automoción y ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado, atendido por un equipo de profesionales altamente cualificados, con formación específica para cada una de sus marcas, y totalmente integrados y comprometidos con el proyecto.

La gama actual de Alfa Romeo está compuesta por los modelos MiTo, Giulietta y 4C. Este último, un biplaza de 240 CV, llegará en septiembre con la serie especial Launch Edition (En septiembre).

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario