Alfa Romeo lanza el nuevo Giulia Quadrifoglio con cambio automático de 8 velocidades

1-alfa-romeo-giulia-qv

Alfa Romeo ya acepta pedidos de la versión estrella del nuevo Giulia, la Quadrifoglio, equipada con una caja de cambios automática de ocho relaciones. Esta variante estará disponible desde un precio de 89.100 euros, y representa el tope de gama del modelo.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, la variante más potente y radical del modelo italiano, ya tiene a la venta su variante más distinguida. Se trata de aquella que asocia a su motor de gasolina 2.9 biturbo de 510 CV una nueva transmisión automática de ocho velocidades. Con este conjunto, este vehículo italiano es capaz de firmar una espectacular aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos, mientras que su velocidad punta se va hasta los 307 km/h.

La nueva caja de cambios automática que anuncia Alfa Romeo para el Giulia Quiadrifoglio es capaz de realizar la transición entre las diferentes velocidades en tan solo 150 milisegundos, siempre que el modo ‘Race’ esté activado. Además, esta transmisión cuenta con un embrague ‘lock-up’ cuya misión es la de proporcionar al conductor la percepción de la recuperación cuando la marcha ya se encuentra engranada.

Según el modo de conducción elegido, la nueva caja de cambios automática del deportivo italiano tiene la capacidad de optimizar la fluidez, la comodidad e incluso la facilidad de conducción. De esta manera el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio se convierte en un coche con el que poder divertirnos en un circuito de carreras sin perder la capacidad de convertirse en nuestro vehículo para el día a día. Se incluyen, como no podía ser de otra forma, unas levas de aluminio ancladas a la columna de la dirección con las que accionar las marchas de manera manual.

El precio de partida del nuevo Alfa Romeo Giulia con transmisión automática de ocho velocidades es de 89.100 euros, y supone el tope de gama de un vehículo cuya variante más liviana tiene un coste inicial de 33.150 euros.

Además, la firma transalpina ha confirmado que a partir del presente mes de septiembre se ofrece la posibilidad de solicitar el nuevo techo panorámico de cristal oscurecido, disponible para los niveles de acabado Giulia y Super y cuyo precio es de 1.700 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario