Alfa Romeo MiTo Junior, deportivo para los más jóvenes

1-alfa-mito

Llega a los concesionarios el nuevo Alfa Romeo MiTo Junior, un urbano deportivo que expresa dinamismo por todos su poros y ofrece un comportamiento en carretera de referencia en el segmento dirigido al público más joven de la marca.

Auto Pérez del Sur (Alfa)

Por fuera demuestra su espíritu deportivo con elementos distintivos como las llantas de aleación de 17 pulgadas en color blanco, la carcasas de los retrovisores pintadas también en blanco y el vinilo distintivo blanco Junior situado sobre el portón. Esta versión exclusiva refina su aspecto con unos tiradores exteriores en cromo satinado, empleado también para los marcos de las ópticas delanteras y traseras, además del paragolpes trasero deportivo, alerón, lunas traseras tintadas y terminal de escape cromado.

3-alfa-mito

En el interior el Junior se caracteriza por asientos en un atractivo tejido deportivo blanco y negro Techno con costuras blancas y por el volante deportivo, el pomo de la palanca del cambio y el tirador del freno de mano tapizados en piel con costuras blancas. Además se completa el look con unas alfombrillas espaciales con el logo Junior y costuras blancas, un salpicadero negro exclusivo, gráficas blancas para el cuadro de instrumentos y el nuevo sistema de infoentretenimiento UConnect con pantalla táctil de 5 pulgadas.

2-alfa-mito

Los clientes jóvenes del MiTo Junior podrán elegir entre toda una amplia gama de motores potentes, fiables, eficientes y respetuosos con el medioambiente. Se ofrecen tres motores de gasolina, entre los que destaca por su carácter deportivo el bicilíndrico 0.9 litros Turbo TwinAir de 105 cv que acelera en 11,4 segundos hasta los 100 km/h, combinado con unos consumos y emisiones de CO2 realmente reducidos. Para los pilotos más atrevidos, enocntramos el 1.4 Turbo MultiAir de 140 cv asociado a cambio automático de doble embrague TCT que le permite acelerar hasta los 100 km/h en 8,1 segundos consumiendo sólo 5,4 litros a los 100 km. El sobrio y lógico 1.4 litros atmosférico de 78 cv estará más orientado a los principiantes al volante. Por otra parte, la única oferta diésel recae en el 1.3 JTDM MultiJet II turbodiésel de 85 cv, que registra una cifra de emisiones de tan sólo 90 gr/km de CO2.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario