Alfa Romeo mostrará en Goodwood sus modelos más emblemáticos y la gama actual

Del 12 al 15 de julio, el condado inglés de West Sussex será el anfitrión de la XXV edición del prestigioso evento del automovilismo internacional Goodwood Festival of Speed. La marca italiana Alfa Romeo estará presente con una muestra de sus coches más emblemáticos que han hecho historia, como el 1750 GT Am y el 1900 Sport Spider, además de exponer su gama actual.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

Además de esta variedad de modelos, que confirma el vínculo entre los iconos del pasado y el paradigma actualde la marca, el SUV más rápido de su categoría debutará en el Reino Unido con el volante a la derecha: el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, que desfilará el jueves por la famosa colina de Goodwood. Y el Festival of Speed no estaría completo sin las series especiales Nürburgring Edition Giulia Quadrifoglio Nring y Stelvio Quadrifoglio Nring que celebran los récords de los dos vehículos.Los numerosos aficionados que acudirán al evento también podrán admirar lo mejor de la producción actual, así como el‘showcar’ C37 Alfa Romeo Sauber F1 Team, monoplaza en el que Marcus Ericsson y Charles Leclerc disputan el campeonato de Fórmula 1.

Los Giulia Quadrifoglio “Nring” y Stelvio Quadrifoglio Nring representan la excelencia de la marca en términos de contenidos técnicos, prestaciones y estilo, y están propulsados por el motor 2.9 V6 Bi-Turbo de 510 CV. Stelvio, que posee el récord de su categoría, ha exprimido sus 600 Nm de par, su aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y su velocidad máxima de 283 km/h para recorrer los 20,832 km del Nordschleife deNürburgring en 7 minutos, 51 segundos y 7 décimas.

Acompañan a las series especiales Nürburgring Edition, el Stelvio Quadrifoglio con carrocería Negro Vulcano, el Giulia Veloce Ti y el Giulietta Veloce. El Alfa Romeo Giulia Veloce Ti, en color Rojo Competizione, que se equipa con el motor turbo gasolina de 280 CV en combinación con el cambio automático de 8 velocidades y la tracción total Q4, representa la excelencia técnica y automotriz de la gama Giulia. La histórica sigla, literalmente acrónimo de “Turismo internacional”, siempre ha estado reservada a las versiones con más contenidos, más tecnológicas y más agresivas. El Giulia Ti representa la versión más exclusiva de la gama, capaz de combinar el sabor deportivo del Giulia Veloce con un estilo fascinante, un generoso contenido de serie y la tecnología más avanzada, un hermano cercano del Quadrifoglio con el que comparte algunos elementos de estilo. Un estilo, el del Giulia, recientemente premiado con el “Compasso d’Oro ADI”, el premio en el campo del diseño más respetado del mundo.

La colección FCA Heritage

El Festival of Speed de Goodwood es uno de los eventos automovilísticos al aire libre más grandes del mundo y este año celebra su vigésimo quinto aniversario. Más de 600 coches y motos, que rememoran la historia del automovilismo y motociclismo, participarán en el evento, con algunas de las personalidades más legendarias de este deporte, así como celebridades de fama internacional. El Festival no estaría completo sin FCA Heritage, el departamento del Grupo dedicado a conservar y promover el legado histórico de las marcas italianas de FCA, que participa con dos joyas Alfa Romeo de su colección, representando el vínculo inquebrantable que conecta una gran historia con un gran futuro. Los visitantes podrán admirar dos modelos que suelen exponerse en el Museo Storico Alfa Romeo de Arese (Milán): el 1750 GT Am y el 1900 Sport Spider.

Comentarios desactivados en Alfa Romeo mostrará en Goodwood sus modelos más emblemáticos y la gama actual

Catalogado como Noticias

Comments are closed.