Alfa Romeo Stelvio Q, ‘plato fuerte’ del restaurante Tatel de moda en Madrid

El SUV más rápido del mundo en el circuito de Nürburgring, el Stelvio Q de Alfa Romeo, ocupa un lugar especial en uno de los restaurantes de moda de la capital, el Tatel, en pleno Paseo de la Castellana, en una original operación de marketing. Hasta el próximo 2 de noviembre, esta escultura sobre ruedas servirá de ‘plato fuerte’ para los comensales.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

Alfa Romeo, como marca capaz de generar las emociones más intensas, mantiene una fuerte vinculación con el mundo de la alta gastronomía. Y ésta es una de las razones por las que el nuevo Stelvio Quadrifoglio ocupa un lugar privilegiado en el exterior de uno de los restaurantes más de moda en Madrid: Tatel, en pleno Paseo de la Castellana.

El restaurante Tatel nace de la mano de los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos y cuenta entre su accionariado con grandes figuras del deporte y el espectáculo como el tenista Rafael Nadal, el futbolista Cristiano Ronaldo, el jugador de baloncesto Pau Gasol y el cantante Enrique Iglesias. La dirección gastronómica está a cargo de los chefs Nino Redruello y Patxi Zumárraga, que han diseñado una carta con el producto como único protagonista, en torno al cual recuperan recetas tradicionales españolas adaptadas a nuestro tiempo.

Alfa Romeo explica que, al igual que las mejores obras culinarias de los chefs, ha cogido los ingredientes con los que ha forjado su leyenda a lo largo de más de un siglo y los ha mezclado en un nuevo concepto: el primer modelo SUV de su historia. Desde su lanzamiento, el nuevo Stelvio se ha convertido en un referente de su categoría gracias a su diseño, dinamismo, comportamiento, tecnología y calidad. Y dentro de la gama, el modelo Quadrifoglio supone el sumun de la deportividad gracias a su motor V6 biturbo de 510 CV con el que se ha convertido en el SUV más rápido del mundo en el circuito de Nürburgring.

Los mejores paladares, concluye, ahora también se podrán recrear la vista con esta escultura sobre ruedas que es el Stelvio Q.

Comentarios desactivados en Alfa Romeo Stelvio Q, ‘plato fuerte’ del restaurante Tatel de moda en Madrid

Catalogado como Noticias

Comments are closed.