Alicia Sornosa, colaboradora de Anaya Touring

Alicia Sornosa

La periodista y aventurera Alicia Sornosa, la primera española en dar la vuelta al mundo en moto, colabora con la editorial Anaya y su página web www.anayatouring.com En el ‘site’ se encuentran varios de sus relatos de ‘Carreteras Míticas’. 

Alicia Sornosa, periodista y primera española en dar la vuelta al mundo en moto, fiel a su afán de contar sus viajes y vivencias, acaba de iniciar la colaboración en un blog de viajes en moto.

La editorial Anaya y su web www.anayatouring.com han confiado en la pluma de la viajera para publicar una serie de relatos de Carreteras Míticas, donde relata un montón de sensaciones que la madrileña vivió durante su vuelta al mundo y, sobre todo, durante su último periplo que comprendió los países sudamericanos de Chile, Bolivia, Perú y Argentina.

Así, esta nueva colaboración se une a la ya estrenada en la web www.viajesalpasado.com, donde sus Carreteras Míticas llevan al lector por otro camino, siempre en moto. Además, la editorial de este nombre acaba de publicar un libro de relatos de viajeros, titulado El Mundo de Equipaje, en el que Sornosa comparte cartel con grandes viajeros como Sebastián Álvaro (Al filo de lo Imposible) o Daniel Landa (Un Mundo Aparte) entre otros tantos escritores y viajeros.

Otro de los libros donde Alicia ha participado es en Mujeres Viajeras, en el que comparte con otras tantas su especial visión del viaje (Editorial Casiopea).

Más información en http://www.anayatouring.com/moto/alicia-sornosa/ y http://www.viajesalpasado.com/la-historia-de-la-negra-ester/

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario