Alicia Sornosa, en MotoMadrid

Alicia Sornosa con Laia Sanz

La tercera edición de MotoMadrid contó con la participación de la periodista y aventurera Alicia Sornosa, que comentó el vídeo del Desafío Carreteras Míticas y charló con la campeona Laia Sanz, entre otras actividades.

Este pasado fin de semana se celebró MotoMadrid en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Un fin de semana lleno de motos y motoristas en un espacio con un gran ambiente y muchas sorpresas.

La periodista y aventurera Alicia Sornosa hizo acto de presencia en el stand de sus patrocinadores, Touratech, donde comentó en tres ocasiones el vídeo del Desafío Carreteras Míticas.

Alicia Sornosa en el Salón de la Moto de Madrid

La madrileña, siempre dispuesta a hacerse fotos con todos los amigos que se acercaron a conocerla, consiguió reunir en torno a la pequeña pantalla del stand a más de una veintena de motoristas interesados en su aventura. También visitó a otras celebridades, como Laia Sanz, con la que mantuvo una divertida charla, ya que se conocían de antes y a la que entrevistó para la webTV Exploramoto.com, con la que colabora desde hace unos días. Asimismo, la embajadora de BMW Motorrad España tuvo tiempo de acercarse hasta la radio para grabar una amena entrevista junto a otros viajeros, como los componentes de Aurora Borealis o el recién llegado Fabián C. Barrio. Unas jornadas entretenidas y agradables para la primera española en dar la vuelta al mundo en moto.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario