Alicia Sornosa es recibida por Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid

Alicia Sornosa y presidente (1)

En la Real Casa de Correos, sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid, Alicia Sornosa, primera española en dar la vuelta al mundo en moto, fue recibida por el presidente Ignacio González, con quien charló animadamente.

Alicia Sornosa, la primera española en dar la vuelta al mundo en moto, acudió con su BMW F 650 GS, bautizada como Descubierta, a la Real Casa de Correos, sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid, para ser recibida por el presidente Ignacio González. Antes de los discursos, la periodista y aventurera charló animadamente con el político durante varios minutos de su periplo, que duró un año y medio y en el que recorrió los cinco continentes.

Alicia Sornosa y presidente (2)

Sornosa, que estaba muy emocionada y sonriente, aseguró que “nunca me imaginé que iba a llegar tan lejos en dos ruedas”. Además, quiso acordarse en ese momento de los suyos “de mi familia, de los patrocinadores y de la Comunidad de Madrid (todos allí presentes), por el apoyo que me han dado en los ratos duros”. Del viaje, ha sacado en claro dos conclusiones: “La primera es que el ser humano es bueno por naturaleza. En todos los sitios me han tratado estupendamente y me han ayudado muchísimo. La segunda es que la aventura ha sido más fácil por el hecho de ser mujer”. Y adelantó que “volveré a repetir la experiencia, pero por un recorrido distinto y que se verá por televisión”.

Alicia Sornosa y presidente (3)

Por su parte, González no dudó en elogiar a la protagonista del día “trasladándote el reconocimiento de todos los madrileños” y asegurando que ha sido en esos 18 meses de viaje “una de las mejores embajadoras de Madrid por todo el mundo”. “Buscaste un desafío y te enfrentaste a unos retos insólitos que muy pocos antes han sido capaces de superar”, aseguró el presidente.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario