Alicia Sornosa llega a Japón

1-Sornosa_Japon_1

A lomos de su BMW F 700 GS, la madrileña ha abandonado Rusia y ya se encuentra en tierras niponas. Su próximo objetivo es llegar a Tokio con el fin de unir simbólicamente a España y Japón en el 400º aniversario de las relaciones comerciales entre ambos países.

La periodista Alicia Sornosa continúa recorriendo el mundo a lomos de su BMW F 700 GS. Tras un largo viaje desde Ulán-Udé hasta Chitá, y desde allí a Jabarovsk, Vanino y la isla de Sajalín, la madrileña ha abandonado Rusia y junto a otro español, Daniel, que viaja sobre una veterana Honda África Twin, ya se encuentra en tierras japonesas.

Desde que saliese a principios de agosto de Madrid, Sornosa ha recorrido más de 15.000 kilómetros en tramos europeos y asiáticos. Ahora, su próximo objetivo es llegar a Tokio con el fin de unir simbólicamente a España y Japón en el 400º aniversario de las relaciones comerciales entre ambos países.

2-Sornosa_Japon_2

“El camino ha sido duro, aunque, hasta salir hacia las islas, el tiempo nos ha permitido rodar sin lluvia. Después de este viaje puedo decir que he rodado sobre casi todos los terrenos posibles del mundo, desde la sal de Uyuni hasta el barro de Suramérica, pasando por las mejores carreteras de Australia, el ripio argentino, la arena de África, etc.”, comenta Alicia.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario