Alicia Sornosa protagonizará el documental Share the Road

Alicia Sornosa Share The RoadDespués de lograr ser la primera española en dar la vuelta al mundo en moto, Alicia Sornosa se embarcará en una nueva aventura por los cinco continentes para ser la protagonista del documental Share the Road, de la productora Goldenrod Pictures.

Alicia Sornosa, la primera española en dar la vuelta al mundo en moto, se ha involucrado en un nuevo proyecto, Share the Road, una serie documental que comenzará a rodar dentro de unos meses por los cinco continentes. Se trata de una producción de Goldenrod Pictures, que se emitirá tanto a nivel nacional como internacional y que contará con la participación de un equipo de dos motocicletas y un coche, con un total de cuatro personas.

Este programa trata de acercar al público las vivencias de un viaje de este calibre en motocicleta, las complicaciones de los pasos fronterizos, las dificultades del terreno, la cultura y gastronomía de los países, la relación con otras gentes y la colaboración con los miembros del equipo. Semanalmente se podrá descubrir cómo es y qué hay que hacer para viajar, conociendo a otros motoviajeros, aprendiendo sobre la vida sobre dos ruedas en lugares remotos. Y como componente adicional del viaje, Alicia y su equipo colaborarán con una ONG Internacional, acercando al gran público los problemas de los más necesitados y participando en las actividades sociales que se realizarán en estos lugares, muchas veces de complicada localización geográfica.

“Ha sido una gran sorpresa que Goldenrod Pictures se pusiese en contacto conmigo. La verdad es que va a ser todo un éxito, a mí me encantaría haber visto un programa así, ¡aún no se ha hecho nunca!”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario