Alicia Sornosa y Gustavo Cuervo presentan la BMW R 1200 GS Adventure de América2

1-america2-feb-2015

Gustavo Cuervo y Alicia Sornosa junto a cuatro de los pilotos españoles inscritos en el viaje a América2.

Alicia Sornosa, la primera mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto, y Gustavo Cuervo, que la ha dado varias veces, presentaron la BMW R 1200 GS Adventure con la que se realizará el viaje América2.

La presentación tuvo lugar en la sede de Touratech en Madrid. Allí aguardaba la moto, convenientemente tapada, para ser presentada ante las numerosas personas que acudieron a la cita. Se trata de una BMW R 1200 GS Adventure equipada con protecciones, maletas y otros elementos de Touratech, una de las firmas patrocinadoras de América2.

2-america2-feb-2015

Alicia Sornosa y Gustavo Cuervo destapando la BMW R 1200 GS Adventure de América2.

Gustavo Cuervo, fue el encargado de destapar la BMW, satisfacción que compartió con Alicia Sornosa, que participará en América 2. Cuervo es uno de los padres de América2. Se trata de un proyecto que ya es una realidad por el que más de un centenar de riders, formados por equipos de diferentes países, recorrerán todo el continente americano por etapas. Se utilizarán 4 R 1200 GS Adventure La convocatoria está siendo un éxito, pues ya hay inscritos de Portugal, Francia, Alemania, Rumanía, Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Venezuela, Guatemala, EEUU y España, por supuesto. También se han recibido candidaturas de países tan diferentes como Israel o Australia.

3-america2-feb-2015

Sornosa junto a dos de las participantes (Sonia, izq, y Cristina, dcha) que realizarán el viaje.

El viaje tendrá una duración de un año, haciéndose en 31 etapas que las completarán 124 pilotos, relevándose en etapas de 10 a 14 días, rodando más de 300.000 kilómetros por toda América Continental. Todavía quedan plazas. Si estáis interesados, entrad en la web www.americatourbmw.com

4-america2-feb-2015

José M Alegre, director de QuintaMarcha.com.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario