Almoauto te presenta las novedades de Ford en el Salón del Automóvil de París

Stand de Ford (Mustang)

Ford Almoauto te presenta los nuevos Mondeo y S-Max en el certamen francés. Además, en su ‘stand’ también lucen los actualizados C-Max y Gran C-Max, el icónico Mustang con especificaciones para el mercado europeo, el versátil Edge y el deportivo Focus ST.

Almoauto (Ford)

Ford ha aterrizado en el Salón del Automóvil de París nada menos que con siete novedades. Una de ellas es el nuevo Ford Mondeo, que llegará a los concesionarios europeos en noviembre con unos precios que oscilarán entre 27.600 y 36.650 euros.

En el apartado mecánico, la oferta del Mondeo incluye dos motores EcoBoost de gasolina de 160 y 240 CV y otros tantos turbodiésel TDCi que entregan 150 y 180 CV –ambos pueden combinarse con un esquema de tracción a las cuatro ruedas–. Asimismo, la gama contempla una versión híbrida, que se fabricará en la planta de Almussafes (Valencia), y en 2015 se enriquecerá con el afamado propulsor 1.0 EcoBoost de 125 CV.

Otra primicia destacada es el S-Max. La nueva generación de este monovolumen se pondrá a la venta en 2015 y estrenará, entre otros dispositivos y sistemas, dirección adaptativa, faros dinámicos con tecnología LED, asistente de precolisión y tracción total inteligente. En cuanto a su gama de motorizaciones, contemplará propulsores EcoBoost de gasolina y turbodiésel TDCi con unas potencias de entre 150 y 240 CV.

Quienes visiten el stand de Ford también pueden admirar los renovados C-Max y Gran C-Max. Ambos lucen una estética renovada y equipan una consola central más sencilla e intuitiva, sistema de conectividad SYNC 2 y soluciones como alerta de tráfico cruzado o sistema de frenado en ciudad para incrementar la seguridad. Con motores de entre 100 y 182 CV, llegarán a los concesionarios a principios del próximo año.

La oferta de modelos versátiles de la marca se completa con el Edge. Para adquirirlo habrá que esperar a 2015 y se ofrecerá con motorizaciones turbodiésel TDCi de 180 y 210 CV, esta última con cambio automático y secuencial Powershift de seis velocidades.

En cuanto a las propuestas deportivas de Ford en París, las representan el nuevo Mustang y el Focus ST. El primero de ellos se exhibe con especificaciones para el mercado europeo, al que llegará el próximo año con dos mecánicas de gasolina: el motor 2.3 Ecoboost de 314 CV y el enérgico 5.0 V8 de 418 CV. Por lo que respecta al Focus ST, se puede solicitar con un bloque de gasolina 2.0 EcoBoost de 250 CV o con el propulsor turbodiésel 2.0 TDCi de 185 CV.

Por último, el fabricante estadounidense muestra los primeros elementos de diseño del Vignale Lounge, un entorno sofisticado y acogedor que formará parte de las nuevas FordStore, así como una colección de accesorios exclusivos.

Para más información: http://www.fordalmoauto.es/es/

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario