Alonso arenga al equipo y es optimista

Fórmula 1 GP Corea

Nada de venirse abajo por el último abandono. Al contrario, Fernando Alonso (Ferrari) afronta con optimismo el último tramo de la temporada y anima al equipo a seguir trabajando en el coche para lograr el título.

En esta semana, Fernando Alonso (Ferrari) ha cambiado el chip. De estar decepcionado por la nula, según él, evolución del coche durante varias pruebas, ha pasado a ser optimista y a motivar al equipo para conseguir el título en este minicampeonato de cinco carreras que se avecina, la primera este fin de semana en Corea: “Podremos estar en la lucha hasta el final, porque la gente que está trabajando en el monoplaza es la misma que ha hecho una buena labor hasta ahora”, aseguró el asturiano, quien, además, recordó que “hemos sido capaces de mejorar el coche notablemente respecto al inicio de temporada y hemos sacado siempre el máximo”.

El doble campeón del mundo sabe que en el circuito de Yeongam no dispondrá de muchas novedades, así que se centrarán “en conseguir la mejor puesta a punto posible para este trazado”. No obstante, siguió arengando a los suyos: “No somos los más rápidos, pero siempre estamos en posición de pelear por los podios, y espero que aquí no sea distinto”. A cambio, promete pilotar de forma valiente: “Siempre ataco en todas las carreras y no va a cambiar que Sebastian Vettel (Red Bull) esté a cuatro puntos de distancia. A ver si ahora consigo hacer cinco buenas carreras”.

María de Villota aparece en público
Aparte de la competición, la gran noticia del mundo de la Fórmula 1 es la aparición en público de Maria de Villota tras su grave accidente en unos test con Marussia en Gran Bretaña. La madrileña, portada esta semana de la revista ¡Hola!, aseguró en la entrevista publicada en páginas interiores que “me quedé aterrada el primer día que me miré en el espejo. Tenía 104 puntos en la cara, negros, que parecían cosidos con cuerda náutica y había perdido el ojo derecho”. Pese a la gravedad de las lesiones, María es fuerte y continúa adelante, actualmente con un nuevo ritmo de vida: “Antes, todo era una contrarreloj total. Ahora es cuando veo que hay que parar y medir las cosas de otra forma”. Desde QuintaMarcha.com, ¡todo nuestro ánimo, María!

CLASIFICACIÓN GENERAL
1. Fernando Alonso (Ferrari) 194 puntos.
2. Sebastian Vettel (Red Bull) 190 ”.
3. Kimi Räikkönen (Lotus) 157 ”.
4. Lewis Hamilton (McLaren) 152 ”.
5. Mark Webber (Red Bull) 134 ”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario