Alonso: “En algún momento le tocará bajar a Red Bull”

Previo Fórmula 1 India

Sabe que no tiene el coche más rápido, pero continúa dispuesto a darlo todo por el título. Fernando Alonso (Ferrari) llega a la India con el objetivo de superar a los Red Bull, pues “pese a que llevan tres carreras consecutivas subiendo, en algún momento les tocará bajar”.

Continúa la lucha por el Mundial de Fórmula 1 entre Fernando Alonso (Ferrari) y Sebastian Vettel (Red Bull) este fin de semana en la India. En declaraciones a la prensa, el asturiano sigue esperanzado de superar a los Red Bull, pese a su excelente rendimiento en los últimos grandes premios: “Llevan tres carreras consecutivas subiendo, pero en algún momento les tocará bajar. En 2011 también tenían el coche más rápido y, en las tres o cuatro últimas pruebas, nosotros hicimos más puntos que ellos. Este año, creo que es posible hacer siete puntos más que Vettel porque no tiene las ventajas de la temporada pasada”.

No obstante, el doble campeón del mundo imaginó una situación difícil, llegar a 24 puntos a la última carrera, en Brasil, y aun así no bajaría los brazos: “Independientemente de lo que pase aquí y en Abu Dabi, si llegamos a Brasil con una diferencia de menos de 24 puntos, seguiremos pensando que puedo conseguirlo de todos modos”. Por otro lado, se mostró contento por la renovación de su compañero de equipo Felipe Massa: “Estoy contento por él y por el equipo también, por tener una continuidad”.

Por su parte, Marc Gené afirmó sobre las pruebas aerodinámicas que Ferrari realizó hace unos días en Tarragona que “las sensaciones fueron muy positivas, nos ayudaron mucho, aunque no tenemos la certeza total de que funcionen en la India, con las temperaturas y los neumáticos del sitio. Sólo espero que las nuevas piezas que tenemos allí funcionen y podamos luchar por ganar las cuatro carreras”.

CLASIFICACIÓN GENERAL
1. Sebastian Vettel (Red Bull) 215 puntos.
2. Fernando Alonso (Ferrari) 209 ”.
3. Kimi Räikkönen (Lotus) 167 ”.
4. Lewis Hamilton (McLaren) 153 ”.
5. Mark Webber (Red Bull) 152 ”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario