Alpine Première Édition, para 1.955 afortunados

alpine-1

Alpine ha anunciado que ya se pueden reservar las 1.955 unidades que conformarán la edición de lanzamiento de su nuevo vehículo. Será el Alpine Première Édition, que contará con un número de serie identificativo además de con un acabado exclusivo.

La llegada del nuevo Alpine está cada vez más cerca. De hecho, ya se pueden reservar a través de la web www.alpinecars.com las 1.955 primeras unidades, que corresponden con el Alpine Première Édition. Se trata de una cifra que homenajea la fecha de creación de la marca por parte de Jean Rédélé.

El nuevo Alpine Première Édition supone la primera tirada de este vehículo que saldrá de la fábrica, ofreciendo a sus futuros dueños la posibilidad de contar con una placa identificativa que distinga cada unidad del resto. De hecho, se permite la opción de elegir el número de la misma. Para ello, hay que hace una reserva en la web antes mencionada para seleccionar dicho número previo pago de una señal de 2.000 euros.

alpine-2

Otro de los puntos en los que el cliente tiene mucho que decir es en el de la carrocería, que podrá ser elegida en tres colores diferentes como son el Azul Alpine, el Negro Intenso y el Blanco Solar. El precio final del vehículo aún no ha sido comunicado, pero se espera que en Francia éste se mueva entre los 55.000 y los 60.000 euros, cantidad a cambio de la cual disfrutaremos de un coche capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos y que además ofrecerá diversión a raudales.

La reserva del Alpine Première Édition estará disponible en Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Luxemburgo, Bélgica, Austria, Países Bajos, Polonia, Suecia, Portugal y Suiza, países a los que se sumará Japón en 2017.

“Alpine es un coche que ha marcado la cultura del automóvil por su elegancia, su agilidad y su incontestable éxito en competición.  Desde el anuncio de la vuelta de Alpine, hemos recibido mucha muestras de interés a nivel internacional hacia éste nuevo vehículo y hemos decidido abrir en primicia las reservas para los apasionados de los coches deportivos”, ha declarado Michael van der Sande, Director General de Alpine.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario