Amplio despliegue de Ford en el Salón del Automóvil de París

1-Ford_1

La firma del óvalo presentará el nuevo S-Max en el certamen francés. Además, exhibirá los actualizados C-Max y Gran C-Max, el icónico Mustang, el versátil Edge y el deportivo Focus ST.

Hasta seis novedades exhibirá Ford, a partir de mañana jueves, en el Salón del Automóvil de París. Como primicia, la firma del óvalo presentará la segunda generación del S-Max –en la imagen superior–. Este monovolumen de siete plazas se fabricará en la planta de Almussafes (Valencia) y llegará a los concesionarios el próximo año.

Además, en el stand de Ford podrán verse los renovados C-Max y Gran C-Max, el esperado Mustang, el polivalente Edge –por primera vez en un certamen europeo– y el deportivo Focus ST.

2-Ford_2

Antes de la puesta de largo del salón parisino, Stephen Odell, vicepresidente ejecutivo de Ford en el mercado europeo, se muestra “emocionado” por la ofensiva de la marca en la muestra francesa: “El S-Max y los actualizados C-Max y Gran C-Max marcan un nuevo estándar en el segmento de los vehículos familiares. Además, inauguramos una era en cuanto a prestaciones con el Mustang y el Focus ST. Y con el Edge consolidamos nuestra gama más potente de todocaminos para Europa”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario