Antonio Albacete pasa de siete a 21 puntos de ventaja

Antonio Albacete

Buena renta logró Antonio Albacete (Man) en el circuito belga de Zolder. El madrileño, que logró una victoria en las cuatro carreras disputadas, aumentó su ventaja sobre Jochen Hahn (Man) de siete a 21 puntos. La próxima cita, en el Jarama, donde tendrá todo el apoyo de la afición.

Aunque el rendimiento del camión no fue destacado, Antonio Albacete (Man) sacó muy buen partido al fin de semana en el circuito belga de Zolder, pues aumentó su ventaja al frente de la clasificación general. Ahora, la distancia sobre Jochen Hahn (Man) es de 21 puntos.

En la primera jornada, el madrileño consiguió una victoria y un sexto puesto, mientras que, en la segunda, firmó una quinta y una segunda posición. La última carrera fue la más beneficiosa para el español, pues en ella abandonó su rival alemán debido a un fallo mecánico. “La lectura del fin de semana es muy buena. Hemos sacado un montón de puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, así que debo de estar contento. Pese a ello, no lo estoy del todo porque no hemos conseguido ninguna pole position, y hemos ido un poco a remolque, en esta ocasión con algo de suerte. Tenemos que trabajar mucho y espero que en el Jarama las cosas cambien y sea yo el que marque el ritmo”, afirmó Albacete. La próxima cita será en el trazado madrileño, donde Antonio contará con todo el apoyo de la afición para seguir afianzando el liderato.

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. Antonio Albacete 340 puntos.
2. Jochen Hahn 319 ”.
3. Markus Oestreich 272 ”.
4. David Vrsecky 239 ”.
5. Norbert Kiss 229 ”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario