Antonio Albacete: “Quiero salir líder del Jarama”

Antonio Albacete - Europeo de Camiones Jarama

Este fin de semana el Europeo de Camiones llega al circuito del Jarama. Antonio Albacete (Man), segundo de la clasificación general, corre en casa con el objetivo de “estar en el podio en todas las carreras y salir líder, por delante de Jochen Hahn”.

El espectáculo del Europeo de Camiones llega este fin de semana al circuito del Jarama. Como cada año, muchos aficionados acudirán al trazado madrileño a animar con fervor a Antonio Albacete (Man), segundo en la clasificación general a sólo siete puntos del líder, Jochen Hahn (Man). El piloto patrocinado por Cepsa tiene como objetivo restar la diferencia con el alemán aprovechando que conoce cada metro de la pista al dedillo: “Honestamente, me conformo con puntuar más que Hahn. Si lo consigo, habrá sido un buen fin de semana. Pero si tengo que hacer una quiniela, yo apostaría por no bajar del podio en todo el fin de semana. Creo que puedo lograr, al menos, una victoria, dos segundos puestos y un tercero. Es difícil, pero quiero salir del Jarama como líder provisional”.

Sobre el hecho de correr en casa, Albacete aseguro que “siempre es un gran placer y algo muy especial. Aquí quiero hacer las cosas especialmente bien porque estoy ante mi público. Es emocionante cuando, incluso en carrera, escucho los gritos, los aplausos y las bocinas de la gente. Este gran apoyo me motiva en todo momento a apretar un poco más el acelerador”.

HORARIOS

Sábado, 9 de junio
12:10 horas: Super Pole.
13:15 horas: Desfile de camiones históricos.
14:25 horas: Primera carrera.
16:35 horas: Segunda carrera.

Domingo, 10 de junio
10:30 horas: Super Pole.
11:30 horas: Desfile de camiones norteamericanos y de motos Harley-Davidson.
12:40 horas: Tercera carrera.
14:50 horas: Cuarta carrera.

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. Jochen Hahn (Man) 103 puntos.
2. Antonio Albacete (Man) 96 ”.
3. Markus Östreich (Renault) 76 ”.
4. Adam Lacko (Renault) 70 ”.
5. David Vrsecky (Freightliner) 56 ”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición, Noticias

Deja un comentario