Antonio Banderas se sube a la Triumph Bonneville T100 Rizoma para presentar su colección de ropa

4-rizoma

Antonio Banderas presentó su nueva colección de ropa en el marbellí Puerto Banús junto a una Triumph Bonneville T100 elegantemente customizada por los preparadores Macco Motors con accesorios Rizoma, un ‘trío’ perfecto que realzó la ‘premier’.

La presentación de la colección del malagueño Antonio Banderas se realizó en la tienda Selected Homme en Puerto Banús, pues la ropa del actor está inspirada en su tierra natal, Málaga. Este, a su vez, quedó prendado de la creación de la Triumph vestida por los preparadores andaluces Macco Motors con accesorios Rizoma, como las manetas de freno y embrague RRC, los intermitentes Club, el retrovisor Spy-Arm o los estribos Street.
Tal fue la atracción del protagonista de La máscara del zorro por la moto británica-italiana, que no resistió la tentación de subirse a ella mientras explicaba los pormenores de su colección: un total de 30 piezas en las que también se pueden encontrar looks característicamente moteros.

La moto, customizada por Macco Motors, cuenta con todo lujo de detalles, pero manteniendo la esencia clásica de la Triumph T100. Algunos elementos como las horquillas invertidas, la pintura y el logotipo personalizado para Banderas, las pinzas de freno radiales Brembo y los más de 15 artículos Rizoma, entre otros, dan buena cuenta de su filosofía de trabajo: aunar estilo y prestaciones, además de exclusividad. Una nueva moto que se suma a los éxitos de otras creaciones basadas en la T100 como la Dusty Pearl o la Lizard King.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario