Antras Motor nos trae lo expuesto por Mazda en el Salón de Ginebra

1-mazda

Antras Motor, concesionario Mazda en Fuenlabrada, nos trae todas las novedades de la marca japonesa en el Salón de Ginebra. El protagonismo de la marca nipona se reparte entre tres vehículos, a cada cual más interesante: Mazda MX-5, Mazda CX-3 y Mazda RX-Vision Concept.

Antras Motor (Mazda)

Antras Motor, concesionario Mazda en Fuenlabrada, Madrid (Av. De Brasil, 18. Tel. 916 908 884), nos presenta lo expuesto por la marca nipona en el Salón del Automóvil de Ginebra, cuya culpa del atractivo de su stand en el certamen suizo la tiene el espectacular RX-Vision Concept. El espectacular modelo es un prototipo que supone el anticipo de la vuelta del motor rotativo a la marca asiática. Este tipo de propulsor estuvo vigente hasta el año 2012, cuando cesó la producción del Mazda RX-8.

2-mazda

El motor del Mazda RX-Vision Concept está instalado en la parte delantera del mismo, lo que no es impedimento para que envíe toda su fuerza al tren trasero. Las intenciones de este deportivo quedan claras desde el primer momento. Quiere ofrecer diversión por encima de todo. No obstante, persigue un segundo objetivo, que no es otro que el de mostrar la visión de futuro de Mazda, cuyos diseños se basarán en gran parte en lo que vemos en este vehículo.

3-mazda

También ha tenido su cuota de protagonismo el nuevo Mazda MX-5. La cuarta generación del roadster japonés, conocido como Miata en otros mercados, supone un paso adelante en todos los aspectos respecto al modelo precedente. Por ejemplo, Mazda anuncia un ahorro de 100 kilos comparado con la tercera generación, lo que deriva en una interesante mejora en lo que al comportamiento dinámico del vehículo se refiere.

4-mazda

El nuevo Mazda MX-5, que sigue fiel a la mecánica atmosférica, presenta también mejoras en lo que a seguridad y conectividad se refiere. De esta forma podremos disfrutar del sistema de información y entretenimiento MZD Connect, que permite la conexión a Internet e interactuar con smartphones. Destaca también los dispositivos i-ACTIVESENSE y Mazda Proactive Safety, que incluyen elementos como un capó activo, capaz de evitar en cierto modo los daños a los peatones en caso de atropello o accidente, o los airbags laterales, que aumentan ostensiblemente los niveles de protección en caso de percance.

5-mazda

El tercero en discordia dentro del stand de Mazda en el Salón de Ginebra es el CX-3, un modelo con el que la marca asiática pretende hacerse un hueco en el competido segmento de los SUV. Por poco más de 20.000 euros accederemos en España a un vehículo que dispone del famoso lenguaje de diseño KODO y de todos los beneficios de la tecnología Skyactiv para los motores -uno de gasolina con dos niveles de potencia y otro diésel-. Su estética destaca por la presencia de luces con tecnología LED o por la posibilidad de incorporar unas llantas de aluminio de 18 pulgadas. Además, la firma japonesa confirma una capacidad de carga para su CX-3 que puede variar entre los 350 y los 1.260 litros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario