Aparcar donde les da la gana

Mal aparcados (1)

Hay conductores que más que aparcar, abandonan el coche donde les parece, aún a costa de poner en peligro a los demás usuarios y ocasionar atascos. Eso es lo que ocurre cada día en los alrededores de la estación de Las Rozas (Madrid). La fotografía es buena muestra de ello.

Santa María es una calle de Las Rozas junto a la estación de la población madrileña. Son muchos los que se acercan hasta ella en coche y lo aparcan en los aledaños de la misma para coger el tren, ir a trabajar o hacer las gestiones pertinentes y volver por la tarde-noche para recoger de nuevo su automóvil que han dejado bien aparcado. Sin embargo, no todos estacionan su vehículo como deberían.

Como cada vez son más los usuarios que o bien por economía, muchos de ellos, o bien por comodidad acuden a coger el Cercanías en coche, el perímetro de estacionamiento en torno a la estación roceña se llega a colapsar, sobre todo a las 9 de la mañana. Así que o se madruga para encontrar un buen lugar donde aparcar o hay que dejar el coche alejado del apeadero. Claro que queda la tercera opción, ser un nada ejemplar ciudadano, un tipo incívico y maleducado que aparca donde le da la gana, como el BMW rojo de la imagen, cuyo propietario no le importó abandonar su automóvil en la misma esquina, invadiendo uno de los dos carriles y obligando a los vehículos que circulaban por esa calle a irrumpir en el lado contrario para sortearlo. Una vueltecita de la policía municipal por el citado lugar para corregir este tipo de desmanes, seguro que corregiría tales atropellos.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario