Aplicación móvil de Subaru para los amantes del esquí

1-Subaru-XV-2014-en-la-nieve

Una de las aficiones principales de los amantes de los vehículos 4×4 y de la montaña son los deportes de invierno. Por ello Subaru España ha querido dar respuesta a estos usuarios desarrollando la aplicación para smartphones Subaru Esquí, que ya está disponible tanto en el Play Store para sistema operativo Android así como en iTunes para Apple.

Esta nueva aplicación permitirá obtener de manera sencilla e inmediata toda la información relativa a las 64 estaciones de esquí de los pirineos españoles, franceses y andorranos. El usuario podrá conocer la previsión meteorológica de sus estaciones favoritas por rango horario, la temperatura y la velocidad del viento, el número de pistas y remontes abiertos, los kilómetros esquiables, la calidad y espesor de la nieve y la hora de salida y la puesta de sol.

La nueva aplicación ofrecerá también los datos de contacto de cada estación, un plano detallado de las mismas y la posibilidad de acceder directamente al servicio de navegación de Google Maps para guiar al usuario hasta la estación o hasta cualquiera de los 42 concesionarios oficiales de Subaru. Para actualizaciones futuras a corto plazo se añadirán nuevas funcionalidades que permitirán medir el rendimiento en pista del usuario, compararlo con el de otros esquiadores y lanzar una señal de alarma la localizar vía GPS al esquiador en caso de sufrir un accidente.

Como fabricante especializado en vehículos con tracción total, Subaru ofrece una gama 4×4 perfecta para disfrutar de actividades al aire libre y de montaña, sin importar las condiciones climatológicas. La tracción integral simétrica y los neumáticos de uso mixto como equipamiento de serie de los XV, Forester y Outback son los aliados perfectos para circular con garantías sobre cualquier superficie.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario