Aprueba los exámenes de moto a la primera con Motocircuito.net

Motocircuito (1)

La escuela de conducción Motocircuito.net facilita aprobar los exámenes de moto a la primera. Dispone de tres circuitos de prácticas, uno en Móstoles junto a la DGT, por lo que se puede realizar un último ensayo justo antes de la prueba. Además, cuenta con bonos de clases a los mejores precios. Más información en www.motocircuito.net y en el teléfono 91 616 27 11.

La manera más inteligente de aprobar los diferentes exámenes de moto y ciclomotor a la primera y sin complicaciones es apuntarse a la escuela de conducción Motocircuito.net. Dispone de tres circuitos de prácticas, uno en Móstoles junto a la DGT, en la calle del Puerto Linera, 7. Polígono Industrial nº 6, parcela 46B, por lo que se puede realizar un último ensayo justo antes de la prueba calificatoria. Los otros están situados en Vicálvaro (circuito municipal) y Leganés (junto a Renfe Zarzaquemada). Además, tienen la moto más manejable para la prueba de maniobras, la Rieju Tango, y ofrecen bonos de clases a los mejores precios.

Motocircuito (2)

Por su parte, las oficinas para gestiones se encuentran en Madrid (plaza de Callao, 1, 6ª planta. Tel. 91 616 27 11), Móstoles (misma dirección que el circuito. Tels. 91 616 27 11 y 616 759 449) y Leganés (avenida de Fuenlabrada, 20).

Aumenta al máximo tus posibilidades de éxito y garantiza tu aprobado con Motocircuito.net. Más información en www.motocircuito.net

Motocircuito (3)

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario