Alfredo Cobián (izq) y Alfredo Azores, director Comercial y responsable de Márketing, respectivamente, de Citycar Sur.
Citycar Sur, concesionario oficial de Mercedes-Benz en Leganés y Alcorcón (Madrid), vuelve a apostar por el deporte con la organización de dos interesantes torneos. Por un lado, el Torneo Citycar Sur de Pádel, del 8 al 14 de mayo, y por otro, el Torneo de Golf Citycar Sur, el próximo 18 de mayo.
Citycar Sur, vuelve a demostrar su compromiso con el deporte con la organización de dos prestigiosos torneos en dos modalidades deportivas que cuentan cada día con más adeptos, el pádel y el golf. Presentados ante la prensa por Alfredo Cobián y Alfredo Azores, director Comercial y responsable de Márketing del concesionario oficial Mercedes-Benz, respectivamente, con sedes en Leganés y Alcorcón, junto a Luis Arranz, coordinador de Circuitos Deportivos de El Corte Inglés, el primero de ellos es el Torneo Citycar Sur de Pádel, que forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, Circuito de Tenis y Pádel que llega en 2017 a su XXI edición, siendo la referencia entre las competiciones amateur de nuestro país.
Este torneo, que se disputará entre los días 8 y 14 de mayo, está abierto a la participación de los clientes de la marca de la estrella y los socios del club sede (el Pádel Sport Indoor Getafe) invitados por Citycar Sur. Los jugadores inscritos (96, todos ellos jugando en la modalidad de dobles, con 32 parejas masculinas y 16 femeninas), se dividirán en las categorías masculina y femenina, obteniendo cada una de ellas sus propios premios. Todos han de ser jugadores amateur con al menos 18 años de edad, y recibirán lotes de regalos y material deportivo por parte de Dunlop, entre los que encontraremos bolas, gorras, polos Mercedes Tenis & Pádel Tour, calcetines, llaveros y muñequeras. Eso en los welcome packs, porque luego también tendremos mochilas, palas, raquetas y como novedad, un lote de productos textiles de la marca alemana Falke en todos los torneos locales, así como calcetines para todos los finalistas de la Final Nacional, que se disputará del 8 al 11 de septiembre en Reserva del Higuerón S.C. (Málaga).
Alfredo Cobián y Alfredo Azores, junto a Luis Arranz, de El Corte Inglés, en la presentación a la prensa.
En cuanto al torneo de golf, se trata de la quinta edición que se disputa, y está integrado en el prestigioso circuito MercedesTrophy, que llega a su vigésimo octava edición. Este Torneo Citycar Sur tendrá lugar en las instalaciones del Club de Golf Lomas Bosque el jueves 18 de mayo, donde 120 jugadores mayores de 18 años y poseedores de la licencia federativa de la Real Federación Española de Golf pelearán por la victoria. Todos los jugadores inscritos recibirán un welcome pack compuesto por polo técnico y gorra de competición del Circuito, y bolas, además de entregarse premios especiales por parte de las marcas colaboradoras. Citycar Sur, por su parte, contará en el torneo con el hoyo especial smart, que premiará el hoyo en uno nada más y nada menos que con un smart fortwo.
En detalle, los premios a los que se optan son los siguientes: Por parte de Mercedes-Benz, los clientes mejor clasificados en cada torneo recibirán una invitación especial para asistir (con un acompañante de su elección) y participar en la Final Nacional de Golf, que tendrá lugar en el mes de septiembre. Por su parte, Adidas organizará el Premio a la Bola Más Cercana, que otorga un par de zapatos de golf Adipure Flex WD. Tampoco se queda fuera de la entrega de presentes TaylorMade, que otorga el Premio Especial al Drive Más Largo, y a cuyos ganadores, en categoría masculina y femenina, entregará un sand wedge de última generación. Garmin será el encargado de otorgar otro Premio Especial a la Bola Más Cercana, lo que se verá recompensado con un reloj GPS del modelo Approach S6, mientras que Cava Villa Conchi sorteará una caja de Cava Brut Imperial.
Cobián y Azores con los medios de comunicación.
Estos son los coches de once ministros en funciones del Gobierno de España. Llama la atención, primero, que la edad… Leer más
En un ecosistema en el que los usuarios de los distintos sistemas de movilidad están llamados a convivir, en el… Leer más
El Eco Rallye A Coruña fue la tercera cita de la Copa Kobe Motor Eco, monomarca integrada en el Campeonato… Leer más
El escúter SR GT Réplica de Aprilia es una versión superdeportiva inspirada en las RS-GP que compiten en MotoGP pilotadas… Leer más
Garaje JJ, concesionario oficial Suzuki en la calle Rodríguez San Pedro, 13 (en pleno centro de Madrid). Tel: 914462781, con… Leer más
https://www.youtube.com/watch?v=MUKlPgMhn4U Joan Mir, campeón de MotoGP en 2020, y actual piloto del equipo Repsol Honda, voló muy alto al subirse… Leer más