Ascauto inauguró sus espectaculares instalaciones en Alcorcón con una multitudinaria fiesta

Con una gran fiesta, Ascauto, concesionario oficial Fiat, Alfa Romeo, Jeep y Fiat Profesional, inauguró sus nuevas instalaciones en Alcorcón, que han sufrido una espectacular transformación, contando ahora con más de cinco mil m2, un espacio moderno y actual que lo sitúa en uno de los mayores del Grupo Fiat a nivel nacional.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

De izq. a dcha: José Ramón Ascaso, gerente y director de Post Venta; Luca Parasacco, consejero delegado del Grupo Fiat para España y Portugal; Laura Ascaso, gerente y directora de Ventas; José Luis Gómez, delegado de Fiat/Abarth, y Pepe Ascaso, fundador de Ascauto.

A la cita, presidida por Pepe Ascaso, fundador de Ascauto, junto con sus hijos, José Ramón y Laura Ascaso Menéndez, gerente y director de Postventa, y gerente y directora de Ventas del concesionario, respectivamente, no faltó Luca Parasacco, consejero delegado del Grupo Fiat para España y Portugal, ni tampoco José Luis Gómez, delegado de Fiat/Abarth. En representación del Ayuntamiento, acudió Silvia Cruz, teniente de Alcalde de Alcorcón.

Además de los citados, a la fiesta de inauguración asistieron cerca de 400 invitados, que fueron agasajados con un excelente catering, mientras un mago hacía las delicias tanto de niños como de mayores. Durante el acto, se presentó a clientes y amigos el nuevo Stelvio, el SUV de Alfa Romeo, cuyo nombre lo toma del famoso Paso Stelvio, de 2.757 metros de altitud, el paso de montaña pavimentado de mayor elevación de los Alpes orientales.

La fiesta también contó con buena música, excelente compañía y una amplísima exposición con los modelos de todas las marcas del grupo, dando forma a una inolvidable velada que pone en marcha las nuevas instalaciones de Ascauto en Alcorcón, un lugar actual y moderno para atender a los clientes del Grupo Fiat con mayor comodidad y tecnología. ¡Enhorabuena!

Pepe Ascaso, dando la bienvenida a los invitados.

Ascauto, premio ‘Mejor Servicio Posventa’ y ‘Mejor Servicio de Recambios’

Con más de treinta años de trayectoria, el concesionario oficial Fiat Ascauto ha sabido labrarse una reputación y un buen nombre que le ha llevado, entre otros, a conseguir el premio al Mejor Servicio Posventa y Mejor Servicio de Recambios, otorgado por FCA Group, durante los años 2012, 2013 y 2015 (en 2014 no se entregó).

Consolidado como uno de los mayores concesionarios oficiales a nivel nacional de Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep y Fiat Profesional, el concesionario de Alcorcón, en la zona sur de Madrid, ha sabido salir reforzado de la reciente situación económica, enfocando su trabajo en el trato con el cliente y su satisfacción personal.

José Manuel Sevilleja (centro), responsable de Marketing y Comunicación de Ascauto, con unos amigos.

En esta línea, el concesionario ha sufrido una completa transformación. Un espacio con más de 5000 m2, de los cuales 1.500 son de exposición (dividida en tres plantas totalmente diferenciadas) y 2.500 a zona de taller y pre-entrega, áreas todas ellas ambientadas con las nuevas imágenes corporativas de las marcas que en ellas se ubican.

Adaptándose a los nuevos tiempos, el concesionario está dotado de las últimas tecnologías enfocadas a que el cliente pueda configurar, a su gusto, el vehículo elegido. Para ello cuenta con pantallas en las que puede diseñar y ver el acabado final del automóvil elegido.

Pásate por el nuevo Ascauto y compruébalo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario