Ascauto presenta el Giulia con una magnífica exposición de clásicos Alfa Romeo

1-ascauto

Nada mejor que arropar con los mejores coches históricos Alfa Romeo la presentación del nuevo Giulia. Así hizo Ascauto, concesionario oficial de la marca italiana, mostrar el espectacular modelo junto a las bellezas de antaño, no desentonando en absoluto.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

Ascauto, concesionario oficial Alfa Romeo (además del resto de las marcas del Grupo Fiat) en Móstoles y Alcorcón, presentó el nuevo Alfa Giulia y lo hizo rodeado de los mejores coches que ha producido la marca italiana a lo largo de su dilatada historia, con el espectacular Il Museo delle Emozioni.

El palacio de los Duques de Pastrana sirvió de magnífico escenario para la puesta de largo del nuevo Giulia. Laura Ascaso, gerente y directora Comercial de Ascauto, recibió a los numerosos invitados, entre amigos y clientes, que acudieron a la presentación. Junto a ella, Luca Parasacco consejero delegado de FCA España y Javier Marijuan, director de Alfa Romeo y Jeep. Tampoco faltaron varios clubes Alfa Romeo.

Para la celebración de la llegada del novedoso y espectacular Giulia, se trasladó a Madrid Il Museo delle Emozioni, compuesto por modelos emblemáticos Alfa Romeo que forman parte del museo histórico que la marca del trébol tiene en su sede de Arese, en Milán, añadiéndose unidades procedentes de colecciones privadas, un evento exclusivo, pues era la primera vez que recalaba en España.

(Si no ves la galería de fotos pincha en este enlace).

De esta forma, en el palacio sito en el paseo de la Habana de Madrid se pudo contemplar piezas únicas de incalculable valor como el Alfa Romeo Caimano de 1971; el Montreal, de igual año; el 2600 SZ Prototipo de 1965; la saga Giulia, con el Sprint Speciale de 1963; el TZ de igual fecha y el berlina de 1962. El precioso 6C 1750 Zagato de 1930; el RL TF de 1924; el GP Tipo 512 de 1940; el 6C 2500 SS de 1947 o igual modelo que el anterior, pero Cabrio, que salió un año después, sin olvidar el imbatible 75 TE Imsa de 1988 que tantas victorias proporcionó a la marca.

Todos estos modelos, y algunos más presentes en la muestra, que representan la brillante historia Alfa Romeo, arroparon al nuevo Giulia, que no desentonó lo más mínimo ante tanta estrella rutilante. El nuevo modelo del fabricante italiano es un turismo de cuatro puertas que mide 4,63 metros de largo. De formas deportivas y gran espacio interior, el Giulia se presenta con una oferta de tres motores diésel de 136, 150 y 180 CV. La motorización de gasolina la lleva la versión más deportiva, que tiene 510 CV. Para final de año llegará otra de 200 CV. El precio del nuevo Alfa Giulia parte de algo menos de 30.000 euros, precio que Ascauto ofrece a sus clientes.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario