Ases del volante en el Goodwood Revival

1-Goodwood_1

Pilotos de leyenda como ‘sir’ Jackie Stewart o Dereck Bell han confirmado su asistencia al evento ‘vintage’. Por su parte, el Repsol Classic Team participará en la carrera del Fordwater Trophy con un Ferrari 275 GTB.

Si vais a viajar este finde a tierras británicas, no dejéis de asistir al Goodwood Revival. Como es habitual, en el evento vintage se darán cita un buen puñado de ases del volante. De momento, ya han confirmado su asistencia sir Jackie Stewart –campeón del mundo de Fórmula 1 en 1969, 1971 y 1973–, Max Chilton –piloto de la escudería Marussia–, Dereck Bell –cinco veces ganador de las 24 Horas de Le Mans–, Rob Huff –vencedor del Mundial de Turismos (WTCC) en 2012–, etc. Y, junto a ellos, no faltarán leyendas de las dos ruedas como Kevin Schwantz o Troy Corser.

2-Goodwood_2

Además, en el Goodwood Revival habrá representación española. Así, por segundo año consecutivo tomará parte el Repsol Classic Team, que alineará un Ferrari 275 GTB, pilotado por Carlos de Miguel, en la carrera del Fordwater Trophy. En la edición del año pasado, nuestro colega compitió a los mandos de un Osca MT4.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario