Así es el Porsche 99X Electric de Fórmula E

Las primeras fotos del Porsche 99X Electric se han desvelado con motivo de las jornadas de pruebas oficiales del Campeonato de Fórmula E ABB FIA de la temporada 2019/2020, celebradas en Valencia (del 15 al 18 de octubre de 2019).

Neel Jani y André Lotterer, los dos pilotos habituales del TAG Heuer Porsche Formula E Team, han completado sus primeras vueltas al volante del Porsche 99X Electric. Es el último paso de un camino que comenzó en abril del pasado año con el anuncio oficial de la incorporación de Porsche a la Fórmula E. En octubre comenzaron los trabajos en el banco de pruebas y en diciembre se anunció la elección de Neel Jani como primer piloto del equipo.

Tan pronto como el pasado mes de enero se construyó el primer Porsche 99X Electric, que hizo sus primeros kilómetros en el circuito de Weissach, en Baden-Württemberg, Alemania, donde se encuentra el Centro de Investigación de Porsche. Y antes de esta primera prueba oficial celebrada en Valencia, el 99X Electric ha rodado mil kilómetros en el Circuit Calafat de Tarragona.

El primer capítulo de la Road Porsche to Formula E se ha implementado. Quedan otros por delante hasta que veamos debutar en la pista de competición al bólido eléctrico de Porsche, que, tal como vemos en las fotografías de QuintaMarcha.com, esta llamado a ser un nuevo éxito de la mítica marca alemana.

Comentarios desactivados en Así es el Porsche 99X Electric de Fórmula E

Catalogado como Noticias

Comments are closed.