Aston Martin presenta los nuevos Vantage S Red Bull Racing Editions

Aston-Martin-2

Aston Martin ha presentado dos nuevas series especiales del Vantage basadas en el equipo Red Bull de Fórmula 1. De hecho, sus pilotos, Max Verstappen y Daniel Ricciardo, ha aportado su granito de arena al desarrollo de las mismas.

La relación entre Aston Martin y el equipo Red Bull de Fórmula 1 nos acaba de dar una nueva alegría. Se trata de los nuevos Vantage S Red Bull Racing Editions, unas ediciones especiales que, gracias al departamento de personalización de la marca -Q by Aston Martin- nos acercan el sentir de Max Verstappen y Daniel Ricciardo. De hecho, los pilotos del equipo energético han puesto su granito de arena a la hora de configurar estos vehículos.

Aston-Martin-1

En lo que se refiere al exterior, el Aston Martin Vantage Red Bull Racing Edition adquiere una imagen más agresiva que la que ya de por sí tiene el vehículo convencional. Encontramos una serie de nuevos componentes hechos en fibra de carbono, tanto en la parte frontal como en la trasera, así como en las carcasas de los espejos retrovisores. En la parte delantera destaca también una nueva parrilla más agresiva, mientras que en la zaga asoma un nuevo difusor de aire. Completan este conjunto de novedades los llamativos colores propuestos para la carrocería, entre los que destaca el azul, similar al de los monoplazas del equipo Red Bull.

Aston-Martin-3

Aston Martin también ha retocado el interior del Vantage para esta ocasión, incluyéndose una serie de detalles exclusivos. Destacan, por ejemplo, el embellecedor del umbral de las puertas, que solamente encontraremos en estas ediciones, o la típica placa identificativa que traen los vehículos que aspiran a ser únicos. Y todo ello sin olvidarnos de la nueva tapicería para los asientos, que incluye un bordado especial en el cabecero, o de los detalles presentes en fibra de carbono, como los que saltan a la vista en la consola central.

Aston-Martin-4

Donde no anuncia novedad alguna Aston Martin es en los motores. De esta manera, las versiones V8 y V12 del Vantage, sumarán respectivamente 426 y 517 CV a una imagen de lo más ‘racing’.

Dejar un comentario

Catalogado como Presentaciones

Deja un comentario