Aston Martin Vanquish S Red Arrows Edition, un homenaje al grupo acrobático de la Real Fuerza Aérea británica

Aston Martin ha presentado la edición especial Red Arrows Edition del Vanquish S, que llega para homenajear al grupo acrobático de la Real Fuerza Aérea británica. Cuenta con una estética rompedora, un motor V12 de 608 CV y solamente saldrán nueve unidades a la venta.

Lo último de Aston Martin se llama Vanquish S Red Arrows Edition, y se trata de una edición especial de su famoso vehículo que llega con la misión de homenajear al grupo acrobático de la Real Fuerza Aérea británica, conocido precisamente con el nombre de Red Arrows.

El nuevo Aston Martin Vanquish S Red Arrows Edition está inspirado en los aviones del grupo aéreo de las islas, razón por la cual nos encontramos con una llamativa carrocería pintada en color Eclat Red. Éste se entremezcla con unos toques azules y blancos que hacen referencia al humo que echan los aviones Hawk T1 durante sus maniobras, formando junto al mencionado rojo los colores de la Union Jack. Nos encontramos además con un techo acabado en carbono que imita las carlingas de cristal de los cazas, donde además se ve un motivo grabado que es idéntico al que encontramos en los propios aviones.

Pasando al interior de este Aston Martin Vanquish tan especial, vemos que también se ha configurado teniendo en cuenta lo que se homenajea. Así se explica la presencia del color verde en la tapicería, que recuerda el del traje de los pilotos, vislumbrándose además la insignia de los mismos bordada en los reposacabezas de los asientos. Además, se ha eliminado el volante del Vanquish de serie para incorporar uno más deportivo como el que se usa en el One-77. La curiosidad llega cuando vemos que detrás de los asientos contamos con un hueco para dejar dos cascos de los Red Arrows, que se incluyen con el coche. Además de este detalle, los afortunados que puedan adquirir una unidad de este impresionante deportivo también disfrutarán de dos monos de carreras, dos chaquetas de piloto a medida, un set de maletas, una funda para cubrir el coche, un libro especial, una maqueta del vehículo y otra del avión Hawk Red Arrow.

En cuanto al motor, Aston Martin ha anunciado la presencia del mismo que ya conocemos del Vanquish S, lo que por otra parte no está nada mal, pues se trata de un V12 de 6 litros capaz de desarrollar una potencia de 608 CV. La producción prevista para esta edición especial será de diez unidades, aunque solamente saldrán a la venta nueve de ellas, en un claro guiño al número de pilotos que componen el escuadrón -la décima irá destinada a una obra benéfica de la Real Fuerza Aérea Británica-. ¿Su precio? Aún se desconoce, pero seguro que es inalcanzable para la mayoría de los mortales.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario