Aston Martin Vanquish Volante: Torbellino

Aston Martin Vanquish Volante (frontal)

La versión descapotable Volante del Aston Martin Vanquish, con capota de lona, garantiza un torbellino de sensaciones placenteras. Comparte motor 6.0 V12 de 573 CV con el cupé y dispone de cuatro plazas. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y se pondrá a la venta a finales de año. 

Pocos coches pueden emocionar tanto como un Aston Martin y, si es descapotable, las sensaciones a los mandos deben ser indescriptibles. El Vanquish Volante, con techo de lona que se guarda en 14 segundos en un habitáculo cerrado tras los asientos posteriores (el deportivo británico es un cuatro plazas), enamora a cualquiera a primera vista. Comparte motor con el cupé. Se trata de un impresionante 6.0 (5.935 centímetros cúbicos) V12 de 573 CV, asociado al cambio automático Touchtronic 2 de seis velocidades. En prestaciones también andan a la par, aunque el Volante es 100 kilos más pesado que su hermano: velocidad máxima de 295 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos (el cupé para el cronómetro en 4,1 segundos).

Aston Martin Vanquish Volante (trasera)

De propulsión trasera, el inglés ha sido realizado, principalmente, en aluminio y fibra de carbono, e incluye también magnesio. Las suspensiones tienen una puesta a punto diferente respecto al Vanquish cerrado para igualar el comportamiento de éste. No obstante, los amortiguadores siguen siendo de dureza variable y disponen de tres modos seleccionables: Normal, Sport y Track.

Aston Martin Vanquish Volante (interior)

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario