ASX y Outlander, los grandes protagonistas de Mitsubishi en el Salón de Barcelona

Mitsubishi llega al Salón de Barcelona, que tiene lugar entre los días 11 y 21 de mayo, con dos claros protagonistas, como son el ASX y el Outlander. En ambos casos presentan mejoras a todos los niveles que los convierten en dos opciones de compra más interesantes si cabe.

El Salón de Barcelona abre sus puertas el próximo día 11 de mayo, y en él podremos ver lo último de las marcas que allí se dan cita. Una de ellas es Mitsubishi, que repartirá su atención entre las dos principales novedades que va a llevar, el ASX y el Outlander.

En el caso del Mitsubishi ASX, llega la versión MY17 con cambios en el diseño, ya que ahora acopla el lenguaje Dynamic Shield, responsable del extra de robustez que ahora desprende este SUV. También se ha cambiado la forma de los paragolpes y se ha instalado una antena tipo aleta de tiburón que estiliza el conjunto. También hay que añadir a todo esto el nuevo motor turbo diésel de 1,6 litros y 114 CV, que viene con cambio manual de 6 velocidades y con la opción de elegir entre un sistema de tracción delantera o total. Además, hay que destacar que mientras dure el Salón, la gama ASX tendrá un precio de partida especial de 15.300 euros.

Si nos fijamos en el Mitsubishi Outlander MY17, encontramos la mayor parte de sus novedades en un interior donde ahora contaremos con freno electromecánico con función AutoHold o el sistema SDA, que es capaz de replicar las funciones de nuestro móvil en la pantalla del coche. También se mejora la dotación de equipamiento opcional disponible con elementos como el Sistema de mitigación de colisión frontal o el Control de velocidad de crucero adaptativo.

Obviamente, también podremos ver la versión híbrida enchufable del Outlander, que asegura una autonomía eléctrica de hasta 54 kilómetros homologando a la vez un consumo medio de 1,7 l/100 km. Como sucede con el ASX, Mitsubishi pone en marcha una oferta durante el Salón de Barcelona que nos permitirá acceder a la gama Outlander desde 22.400 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario