Audi: actualizaciones en línea para los mapas de navegación

Audi Online Map

La firma de los cuatro aros permite poner al día el navegador, a través de una conexión de alta velocidad LTE, en los modelos A6 y A7 Sportback equipados con Audi Connect. Las actualizaciones también se pueden realizar por tarjeta SD o en un concesionario oficial.

El fabricante alemán Audi ha incluido un nuevo servicio de actualizaciones en línea para los mapas del sistema de navegación en los modelos A6 y A7 Sportback. Así, en el caso de que el vehículo esté equipado con Audi Connect, y a través del sistema MMI Navigation Plus, los conductores tendrán la posibilidad de poner al día su navegador mediante la conexión de alta velocidad LTE. Además, igual que sucedía hasta la fecha, también es posible descargar los datos desde la plataforma my.audi.com y transferirlos al automóvil empleando una tarjeta SD. Por último, una tercera opción es actualizar los mapas en un concesionario oficial de la marca.

Cada seis meses, Audi pone nuevos mapas a disposición de sus clientes, quienes pueden acceder a las cinco primeras actualizaciones de forma gratuita. Cada vez que hay una renovación de la cartografía, el conductor recibe una notificación a través del sistema MMI Navigation Plus y tiene la posibilidad de descargar el mapa completo de Europa o sólo las zonas que desee.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario